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Gestión de autorizaciones para empresas de apuestas - Autorización de zonas de apuestas

N°1352

A través de este trámite, los locales de juego podrán solicitar la autorización para explotar apuestas en espacios habilitados en salones de juego, salas de bingo y casinos de juego en Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Los locales de juego que quieran instalar zonas de apuestas

Requisitos

  • La solicitud de autorización deberá formularse conjuntamente por la empresa autorizada para la organización y explotación de las apuestas y por el titular del establecimiento
  • Los aparatos auxiliares de apuestas deberán estar homologados e inscritos en la Sección I. Modelos, elementos y material del Libro 4. Apuestas del Registro General de Juego

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Terminales y/o aparatos auxiliares

    Número de terminales informáticos y/o de aparatos auxiliares de apuestas que pretende instalar.

  • Plano del local

    Será a escala no superior a 1/100, visado por el Colegio Profesional correspondiente.

  • Comunicación de emplazamiento

    Para la instalación de los aparatos auxiliares de apuestas en locales o zonas de apuestas para cada terminal, según modelo normalizado.

  • Tasas administrativas

    Justificante de pago de la tasa administrativa.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

La autorización tendrá una validez de 10 años renovable por períodos sucesivos de 5 años.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

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En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

1 mes a contar desde que la documentación se encuentre completa

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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Autorización

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Modificación

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Renovación

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