Contenidos
-
Gestiones habituales
-
Deudas con la Administración
-
Atención al contribuyente
-
Preguntas frecuentes
-
Impuestos
-
Gestiones habituales
-
Deudas con la Administración
-
Atención al contribuyente
-
Preguntas frecuentes
-
Impuestos
Atención al contribuyente en Aragón
Información de los servicios prestados al contribuyente. Horarios de atención al público en las distintas oficinas tributarias.
Última actualización: 03/10/2024
Apartados de esta página
Si vas a presentar documentación en nuestras oficinas de forma presencial, recuerda solicitar cita previa
- Página web: www.aragon.es/administracion-tributaria-de-aragon
- Teléfono: 976 715 209 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas)
- Correo electrónico: tributos@aragon.es
- Sede electrónica - Trámites
Profesionales: utiliza esta dirección de correo para realizar tus gestiones con nosotros. Correo electrónico: tributosprofesionales@aragon.es
Oficinas centrales
Zaragoza
- Horario: de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes
- Teléfono: 976 715 209
- Dirección: Calle de Joaquín Costa, 18
- Correo electrónico: tributos@aragon.es
- Correo electrónico profesionales: tributosprofesionales@aragon.es
Huesca
- Horario: de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes
- Teléfono: 974 293 166
- Dirección: Calle de Ricardo del Arco, 6
- Correo electrónico: haciendahu@aragon.es
Teruel
- Horario: de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes
- Teléfono: 978 641 049
- Dirección: Calle 3 de Abril, 1
- Correo electrónico: sphaciendateruel@aragon.es
Para hacer tus gestiones en alguna de las oficinas distintas de Zaragoza capital, Huesca capital y Teruel capital y sus distritos hipotecarios consulta en el siguiente enlace: Oficinas tributarias en Aragón
Acceso a las oficinas
El público sólo podrá acceder al edificio con cita previa: pide aquí tu cita
- Presentar documentos en el Registro General
- Presentar expedientes de los impuestos
- Servicio de Caja
- Consultar expedientes y atender requerimientos.
- No olvides tu DNI/NIE y toda la documentación necesaria para hacer tus gestiones.
- No hay sala de espera. Acude a nuestras oficinas 5 ó 10 minutos antes de la cita programada.
- Sigue las indicaciones de seguridad, circulación e higiene establecidas.
Confección autoliquidaciones
- Aplicaciones y programas informáticos para realizar las autoliquidaciones de los distintos impuestos
- Servicio de confección de autoliquidaciones: La Administración Tributaria de Aragón recuerda que para aquellos contribuyentes que no dispongan de los medios para efectuar por vía telemática la presentación y el pago de los impuestos señalados , podrán solicitar voluntariamente la prestación de nuestro servicio de confección, presentación y pago de autoliquidaciones.
- Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados
- Sucesiones y Donaciones. Situaciones o supuestos excluidos - (PDF, 42KB)
Puedes solicitar este servicio no presencial llamando al teléfono: 976 715 209
Importante: Este servicio está dirigido exclusivamente para los obligados tributarios. Quienes actúen con carácter profesional no pueden hacer uso de él, están excluidos.
Requisitos para solicitar este servicio: plazo y forma
ORDEN HAP/11/2021, de 12 de enero, por la que se establecen medidas relativas a la asistencia al contribuyente en modo no presencial a través del servicio de ayuda de autoliquidaciones prestado por la Administración Tributaria (Boletín Oficial de Aragón núm 18 de 28 de enero de 2021) - (PDF, 200KB).
Temas asociados:
Organismos asociados:
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.