Atención al contribuyente en Aragón

Información de los servicios prestados al contribuyente. Horarios de atención al público en las distintas oficinas tributarias.

Última actualización: 03/10/2024

Apartados de esta página

Si vas a presentar documentación en nuestras oficinas de forma presencial, recuerda solicitar cita previa

Profesionales: utiliza esta dirección de correo para realizar tus gestiones con nosotros. Correo electrónico: tributosprofesionales@aragon.es

Oficinas centrales

Zaragoza

Huesca

  • Horario: de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes
  • Teléfono: 974 293 166
  • Dirección: Calle de Ricardo del Arco, 6
  • Correo electrónico: haciendahu@aragon.es

Teruel

Para hacer tus gestiones en alguna de las oficinas distintas de Zaragoza capital, Huesca capital y Teruel capital y sus distritos hipotecarios consulta en el siguiente enlace: Oficinas tributarias en Aragón

Acceso a las oficinas

El público sólo podrá acceder al edificio con cita previa: pide aquí tu cita

  • Presentar documentos en el Registro General
  • Presentar expedientes de los impuestos
  • Servicio de Caja
  • Consultar expedientes y atender requerimientos.
  • No olvides tu DNI/NIE y toda la documentación necesaria para hacer tus gestiones.
  • No hay sala de espera. Acude a nuestras oficinas 5 ó 10 minutos antes de la cita programada.
  • Sigue las indicaciones de seguridad, circulación e higiene establecidas.

Confección autoliquidaciones

  1. Aplicaciones y programas informáticos para realizar las autoliquidaciones de los distintos impuestos
  1. Servicio de confección de autoliquidaciones: La Administración Tributaria de Aragón recuerda que para aquellos contribuyentes que no dispongan de los medios para efectuar por vía telemática la presentación y el pago de los impuestos señalados , podrán solicitar voluntariamente la prestación de nuestro servicio de confección, presentación y pago de autoliquidaciones. 

Puedes solicitar este servicio no presencial llamando al teléfono:  976 715 209 

Importante: Este servicio está dirigido exclusivamente para los obligados tributarios. Quienes actúen con carácter profesional no pueden hacer uso de él, están excluidos.

Requisitos para solicitar este servicio: plazo y forma

ORDEN HAP/11/2021, de 12 de enero, por la que se establecen medidas relativas a la asistencia al contribuyente en modo no presencial a través del servicio de ayuda de autoliquidaciones prestado por la Administración Tributaria (Boletín Oficial de Aragón núm 18 de 28 de enero de 2021) - (PDF, 200KB).

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Servicio de información y registro

Horario:  lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.