INAGA: Transparencia administrativa

12/06/2019

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Derechos y servicios a la ciudadanía

Memorias anuales de gestión del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental. Ejecución presupuestaria y contratación. Declaración de bienes y agenda del Director. Relación de puestos de trabajo del organismo. Derechos de los ciudadanos y acceso a la información pública.

Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) > Información Institucional > Transparencia administrativa

Logotipo del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA). Ir a su página principal dentro del portal.

INAGA: Transparencia administrativa

Memorias anuales de gestión del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental

Memorias de gestión INAGA por ejercicio.

Estadísticas de gestión y de actividad administrativa

Seguimiento mensual de los expedientes tramitados por el INAGA y estadísticas de actividad tramitadora diaria.

Relación de Puestos de Trabajo (RPT)

Relación de los puestos de trabajo del INAGA.

Asuntos económicos

Datos de ejecución presupuestaria y contratación pública.

Información sobre el Director

Bienes, derechos y obligaciones del director del INAGA. Agenda del director del INAGA.

Derechos de los ciudadanos en relación con los servicios prestados

Derechos de acceso a la información ambiental del INAGA y de participación en los procedimientos.

Solicitud de acceso a la información pública

Portal de transparencia de Aragón. Derecho de acceso a la información pública.

Libro de quejas y sugerencias

La ciudadanía puede presentar quejas y sugerencias para mejorar la organización o la calidad y eficacia en la prestación de los servicios.

Was this content useful?