angle-left null INAGA: Transparencia administrativa

INAGA: Transparencia administrativa

12/06/2019

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental
  • Derechos y servicios a la ciudadanía
  • Sector público

Información al ciudadano de la actividad llevada a cabo por el Instituto, de su ejecución presupuestaria, contratación pública y relación de puestos de trabajo.

Agenda y declaración de bienes, derechos y obligaciones del Director del Instituto.

Memorias de gestión

La memoria de gestión recoge la información más relevante sobre las actuaciones llevadas a cabo por el Instituto, los datos de rendimiento y los resultados obtenidos, así como el origen y aplicación de sus presupuestos.

 

Estadísticas de actividad

  • Expedientes tramitados por meses

    El acceso a esta aplicación le permite conocer el seguimiento a nivel mensual del número de expedientes "iniciados", "en trámite" y "finalizados" en INAGA. Puede filtrar por Provincia, Área y Tipología.

  • Estadísticas de actividad diaria

    El acceso a esta aplicación le permite conocer las estadísticas diarias de la actividad del INAGA.Informa tanto sobre el número de expedientes en las distintas situaciones de tramitación, como del número de entradas y salidas de documentos en el Registro.

 

Relación Puestos de Trabajo (RPT)

  • Consulta Relación Puestos de Trabajo de INAGA (RPT)

    Puede consultar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental accediendo a través de este enlace a la estructura del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad

 

Ejecucion Presupuestaria

 

Contratación

 

Declaración sobre bienes, derechos y obligaciones del Director de INAGA

 
 

Agenda del Director de INAGA

¿Te ha sido útil este contenido?