Trámites relativos a montes de utilidad pública - Modificación de concesión de uso privativo de ocupación temporal
N° 926
A través de este trámite se podrá solicitar la modificación y la declaración de caducidad de la concesión de uso privativo de ocupación temporal de terrenos en montes del Catálogo de Utilidad Pública.
Subtipología 44B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
Dirigido a
- Interesado, o persona que lo represente, que tenga concedida una concesión de uso privativo del monte de dominio público forestal y desee modificarla o caducarla
Requisitos
- Los exigidos en la normativa, y entre otros, disponer de la conformidad de la entidad propietaria del monte.
Pago de tasas
AUTOLIQUIDACION y PAGO de Tasa 17 por servicios facultativos y administrativos en materia de montes, aprovechamientos forestales y vías pecuarias (Ley 7/2021 de 7 octubre, Tasas Aragón)
Tarifa 18. Concesión de uso privativo del dominio público forestal y autorización de ocupación temporal de vías pecuarias […], tramitadas a solicitud del titular de la concesión.
Cuota según escala gravamen.
Obtención:
1º Generar y descargar documento autoliquidación (desde enlace)
2º Pagar tasa: tjta/domic/efect
Accede aquí para proceder al pago de la tasaInformación adicional
Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.
Documentos y enlaces de interés
- Tipología INAGA 44: Concesión de uso privativo de ocupación en montes del catálogo de utilidad pública
- Acceda al visor INAGAGEO para obtener las coordenadas requeridas
- Guía del pago de tasas INAGA de procedimientos iniciados desde el Tramitador Online del Gobierno de Aragón
- INAGA: Protección de datos personales y seguridad de la información
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 716 026
- Correo electrónico. inaga.area1@aragon.es
- Página web. Contacte con INAGA por correo electrónico
- Página web. Contacte con INAGA por teléfono
- Página web. Atención presencial en INAGA
- Página web. Instituto Aragonés de Gestión Ambiental
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONES DE GESTION AMBIENTAL
Normativa
Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes
Ley 10/2006, de 28 de abril, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes
Decreto 485/1962, de 22 de febrero, por que se aprueba el Reglamento de Montes
Decreto Legislativo 1/2017, de 20 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Montes de Aragón
Ley 1/2021, de 11 de febrero, de simplificación administrativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
7 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.