Volver a Trámites relativos a montes de utilidad pública

Trámites relativos a montes de utilidad pública - Modificación de concesión de uso privativo de ocupación temporal

N° 926

A través de este trámite se podrá solicitar la modificación y la declaración de caducidad de la concesión de uso privativo de ocupación temporal de terrenos en montes del Catálogo de Utilidad Pública.

Subtipología 44B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Interesado, o persona que lo represente, que tenga concedida una concesión de uso privativo del monte de dominio público forestal y desee modificarla o caducarla

Requisitos

  • Los exigidos en la normativa, y entre otros, disponer de la conformidad de la entidad propietaria del monte.

Pago de tasas

AUTOLIQUIDACION y PAGO de Tasa 17 por servicios facultativos y administrativos en materia de montes, aprovechamientos forestales y vías pecuarias (Ley 7/2021 de 7 octubre, Tasas Aragón)

Tarifa 18. Concesión de uso privativo del dominio público forestal y autorización de ocupación temporal de vías pecuarias […], tramitadas a solicitud del titular de la concesión.

Cuota según escala gravamen.

Obtención:

1º Generar y descargar documento autoliquidación (desde enlace)

2º Pagar tasa: tjta/domic/efect

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Información adicional

Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

7 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Prevalencia concurrencia

En plazo permanente

Cambio titularidad

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.