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Trámites relativos a las vías pecuarias - Autorización

N°380

A través de este trámite se podrá solicitar a la autoridad competente la autorización necesaria para la modificación de trazado de vías pecuarias mediante permuta de terrenos (intercambio de propiedad).

Subtipología 55A del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Personas físicas o jurídicas interesadas en la modificación de trazado de una vía pecuaria.

Requisitos

  • Ser interesado en la modificación de trazado pretendida y cumplir ésta las condiciones establecidas en la legislación, aportando los terrenos libres de cargas.

Pago de tasas

En la página web de la Tipología INAGA 55 se indica el importe de la tasa.

Medio de pago: Tarjeta de crédito / Cargo en cuenta / Ventanilla

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • 55A. Anexo I. Datos generales de la modificación del trazado o permuta

    Descargar modelo 55A. Anexo I. Datos generales de la modificación del trazado o permuta
  • Memoria descriptiva o proyecto técnico justificativo

  • Documentación acreditativa de la propiedad de las superficies aportadas

  • Planos de situación

    Para la identificación y localización de los terrenos objeto de permuta a escala 1:50000 o 1:25000.

  • Plano detalle o plano catastral de los terrenos objeto de permuta

    Preferentemente en formato digital georreferenciado coordenadas UTM ETRS 89.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

OTRO

Si requiere asistencia para la presentación de documentación dirigida a INAGA a través del Registro Telemático, el Instituto presta atención presencial. (Servicio dirigido únicamente a personas físicas)

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

7 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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Aprovechamientos sobrantes

En plazo permanente

Otras autorizaciones

En plazo permanente

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