El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Trámites relativos a la Autorización Ambiental Integrada 

Trámites relativos a la Autorización Ambiental Integrada  - Modificación no sustancial de la Autorización

N°323

A través de este trámite, las personas titulares (explotadoras) de instalaciones sometidas a Autorización Ambiental Integrada que proyecten realizar una modificación en la misma y que estimen que ésta es de carácter no sustancial podrán someter a juicio del órgano ambiental competente si la modificación prevista en sus instalaciones es sustancial o no.

Subtipología nº 02D del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Titulares (explotadores) de instalaciones sometidas a Autorización Ambiental Integrada que proyecten realizar una modificación en la misma y que estiman que ésta es de carácter no sustancial.

Requisitos

  • Ser titular (explotador) o promotor de una instalación y disponer de Autorización Ambiental Integrada en vigor.
  • La solicitud se presentará, como muy tarde, 1 mes antes de modificarse la instalación.

Pago de tasas

En la página web de la Subtipología INAGA 02D se indica el importe de la tasa.

Medio de pago: Tarjeta de crédito / Cargo en cuenta / Ventanilla

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

La presentación en soporte digital de la documentación requerida (documentos, imágenes, cartografía SIG y datos georreferenciados), expresada a continuación, deberá ajustarse a las especificaciones establecidas, disponibles en la página web de INAGA.

  • Memoria descriptiva de la modificación prevista

  • Justificación de la no sustancialidad de la modificación propuesta

    Según los criterios establecidos en el art. 14, del Real Decreto 815/2013.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

OTRO

Si requiere asistencia para la presentación de documentación dirigida a INAGA a través del Registro Telemático, el Instituto presta atención presencial. (Servicio dirigido únicamente a personas físicas)

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

1 mes

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Autorización AAI

En plazo permanente

Consultas previas

En plazo permanente

Revisión de la Autorización

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web