Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Return to Tramitación de quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos gestionados por la Diputación General de Aragón

Tramitación de quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos gestionados por la Diputación General de Aragón

N°595

Las sugerencias son propuestas para mejorar la organización o la calidad de los servicios públicos, incrementar el rendimiento de los recursos humanos, crear servicios inexistentes, simplificar o eliminar trámites administrativos o cualquier otra medida que aumente la eficacia y eficiencia en la presentación de los servicios públicos, gestionados por la Administración de la Comunidad Autónoma.

Las quejas ponen de manifiesto las demoras, desatenciones u otras anomalías en el funcionamiento de los servicios públicos, gestionados por la Administración de la Comunidad Autónoma.

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Todas aquellas personas físicas y jurídicas que quieran realizar una queja o sugerencia.

Requirement

  • Identificación de quien suscriba la queja o sugerencia.
  • Domicilio a efectos de notificación.
  • Contenido de la sugerencia o queja.
  • Identificación del órgano administrativo objeto de la queja o sugerencia.

Procedure's documentation

No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Form dowload

Additional information

Las sugerencias y quejas que se presenten por escrito de forma presencial o correo postal, podrán utilizar el modelo de formulario que esta disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma.

No obstante, serán admitidas a trámites las sugerencias y quejas presentadas por escrito en formato distinto, siempre que permitan la identificación de quienes la suscriben, su domicilio a efectos de remisión de la contestación y el contenido de la queja y sugerencia.

Las sugerencias y quejas también podrán presentarse telemáticamente desde la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Start procedure

PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Make an appointment
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contact and help

Do you have doubts about how to process?

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

Provide documentation

Do you want to present the application in person?

You can come directly to our offices to complete the entire application.

Form dowload Make an appointment