Volver a Impuestos

Tasa 40 por servicios administrativos derivados de las actuaciones de gestión tributaria

N°2023

A través de este trámite, las personas obligadas podrán, de manera telemática, realizar la autoliquidación de la tasa derivada de la prestación de servicios y actividades administrativas relacionados con los tributos gestionados por la Administración Tributaria de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Las personas físicas o jurídicas, así como las comunidades de bienes y demás entes carentes de personalidad jurídica propia, que soliciten los servicios y la realización de alguna de las siguientes actividades administrativas:
    • La emisión de informe sobre el valor de bienes inmuebles que vayan a ser objeto de adquisición o transmisión.
    • La expedición de certificados de índole tributaria.
    • La realización de actividades administrativas de gestión tributaria en materia de descalificación de viviendas protegidas.
    • La solicitud de expedientes que requieran su búsqueda y localización en archivos administrativos, pudiendo incluir copia de los documentos contenidos en los mismos.
    • Entrega de cartones para el juego de bingo tradicional.

Información adicional

  • Tarifa 01. Por la emisión de informe sobre el valor de bienes inmuebles que vayan a ser objeto de adquisición o transmisión.
  • Tarifa 02. Por la emisión de certificados de índole tributaria
  • Tarifa 03. Por la realización de actividades administrativas de gestión tributaria en materia de descalificación de viviendas protegidas.
  • Tarifa 04. Por solicitud de expedientes que requieran su búsqueda y localización en archivos administrativos, pudiendo incluir copia de los documentos contenidos en los mismos.
  • Tarifa 05. Por entrega de cartones para el juego del bingo tradicional

    Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. información 976 715 209
  • Correo electrónico. tributos@aragon.es
  • Teléfono. Zaragoza 976 715 209
  • Teléfono. Huesca 974 293 166
  • Teléfono. Teruel 978 641 049
  • Otros canales. Horario teléfono de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes
  • Presencial. Zaragoza C/ Joaquín Costa 18 (cita previa)
  • Presencial. Huesca C/ Ricardo del Arco, 6 (cita previa)
  • Presencial. Teruel c/ San Vicente de Paúl 1 (cita previa)
  • Presencial. Horario oficina de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web