Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Suministro provisional de energía eléctrica

Contar con suministro de energía eléctrica antes de realizar cualquiera de las comunicaciones para la puesta en servicio de las instalaciones eléctricas de baja tensión.


Recuerda que antes de acceder al trámite online deberás descargar los formularios que aparecen a la derecha de esta página y rellenarlos. Recuerda también que debes firmar siempre la solicitud y aquellos otros documentos que así se exijan. Para finalizar el proceso de forma digital necesitarás un certificado electrónico. Video YouTube Cómo realizar este trámite

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    No se dispone de información

    • El suministro provisional de energía eléctrica, justificando dichas circunstancias, adjuntando según proceda un certificado de instalación o de dirección de obra, ambos parciales, y exponiendo las garantías para el mantenimiento de la seguridad de las personas y bienes y de la no perturbación de otras instalaciones y equipos.

    Observaciones
    Canales de información
    • Correo electrónico. Huesca. spindustria.huesca@aragon.es / Teruel. mcgimenezm@aragon.es / Zaragoza. spzindustria@aragon.es
    • Teléfono. Huesca. 974293141 / Teruel. 978641110 / Zaragoza. 976714086

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Formulario solicitud
      Modelo E0026.
    • Documentos justificativos
    • Justificante del pago de la tasa

  3. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1868.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

3 meses

  1. Suministro provisional de energía eléctrica

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.