Volver a Subvenciones del Programa de la red de integración social de personas con discapacidad (ISPEDIS) financiadas con fondos REACT-UE.

Subvenciones del Programa de la red de integración social de personas con discapacidad (ISPEDIS) financiadas con fondos REACT-UE. - Convocatoria 2022

N°8729

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones del Programa de la Red de Integración Social de Personas con Discapacidad (ISPEDIS).

Estas ayudas, cofinanciadas con fondos europeos, se enmarcan dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) para Aragón, en el Eje 2 "Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación".

Éstas están dirigidas a entidades sin ánimo de lucro en Aragón, siempre que trabajen en materia de integración de la discapacidad.

Plazo de presentación

Del 06/05/2022 al 26/05/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • Estar inscritas en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Aragón y no haber sido sancionadas en los cinco últimos años por infracción grave o muy grave en el ámbito de la Ley de Servicios Sociales.
  • Contar con los medios materiales y personales necesarios para el funcionamiento del proyecto para el que se solicita la subvención.
  • No estar incursas en ninguna de las circunstancias referidas en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Certificado de corriente de pago de las obligaciones tributarias

  • Certificado de corriente de pago de la Seguridad Social

  • Certificado de corriente de pago de obligaciones con Comunidades Autónomas

  • Validación de NIF de un contribuyente

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Información adicional

Las ayudas están financiadas por el Fondo Social Europeo, a través de la asignación adicional de fondos REACT-UE.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 06/05/2022 al 26/05/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2021

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web