Volver a Pensión de invalidez

Subvenciones del Programa de la red de integración social de personas con discapacidad (ISPEDIS) financiadas con fondos REACT-UE.

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones del Programa de la Red de Integración Social de Personas con Discapacidad (ISPEDIS),

Estas ayudas, cofinanciadas con fondos europeos, se enmarcan dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) para Aragón, en el Eje 2 "Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación".

Éstas están dirigidas a entidades sin ánimo de lucro en Aragón, siempre que trabajen en materia de integración de la discapacidad.

Dirigido a

  • Asociaciones y Entidades legalmente constituidas, sin ánimo de lucro, con sede y ámbito de actuación en Aragón, integradas en la Red de integración social de personas con discapacidad (Red ISPEDIS) que desarrollen acciones de integración de la discapacidad dirigidas a personas con discapacidad.

Requisitos

  • Estar inscritas en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Aragón y no haber sido sancionadas en los cinco últimos años por infracción grave o muy grave en el ámbito de la Ley de Servicios Sociales.
  • Contar con los medios materiales y personales necesarios para el funcionamiento del proyecto para el que se solicita la subvención.
  • No estar incursas en ninguna de las circunstancias referidas en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2022 Convocatoria 2021

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2022 Convocatoria 2021

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web