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Subvenciones del Programa de la red de integración social de personas con discapacidad (ISPEDIS) cofinanciadas con fondos europeos

Gestionar subvenciones para la financiación a entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma de Aragón, de acciones de integración de la discapacidad, de la actuación IASS 5 (ISPEDIS), en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) para Aragón, en el Eje 2 "Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación".

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Asociaciones y Entidades legalmente constituidas, sin ánimo de lucro, con sede y ámbito de actuación en Aragón, integradas en la Red de integración social de personas con discapacidad (Red ISPEDIS) que desarrollen acciones de integración de la discapacidad dirigidas a personas con discapacidad.

    • Estar inscritas en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Aragón y no haber sido sancionadas en los cinco últimos años por infracción grave o muy grave en el ámbito de la Ley de Servicios Sociales.
    • Contar con los medios materiales y personales necesarios para el funcionamiento del proyecto para el que se solicita la subvención.
    • No estar incursas en ninguna de las circunstancias referidas en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


    Observaciones

    Las ayudas están cofinanciadas con Fondo Social EuropeoCanales de información
    • Correo electrónico. iass@aragon.es

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Certificado acreditativo
      Certificado acreditativo por parte de la Entidad de que cuenta con los medios materiales y personales necesarios para el funcionamiento del proyecto para el que se solicita la subvención.
    • Declaración responsable entidad
      Declaración responsable de que todo el personal (incluído el voluntario) al que corresponde la realización de estas actividades cumple el requisito previsto en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuciamiento Civil, y en el artículo 8.4 de la Ley 45/2005, de 14 de octubre, de Voluntariado, o declaración responsable de que el desarrollo del Programa no conlleva el contacto habitual con menores.
    • Ficha técnica del proyecto
    • Ficha económica del coste previsto del proyecto
    • Relación de documentación en poder de la Administración
    • Ficha de terceros
      Este documento solo debe presentarse en caso de no haberlo hecho anteriormente o en caso de cambio de entidad bancaria.

    Documentos en poder de la administración y que no tendrás que presentar si nos autorizas a su consulta
    • Documento de identidad
      Tanto de la persona interesada como, en su caso, de su representante
    • Certificado de corriente de pago de las obligaciones tributarias
    • Certificado de corriente de pago de la Seguridad Social
    • Certificado de corriente de pago de obligaciones con Comunidades Autónomas

  3. b

    Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2326.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

4 meses

  1. Subvenciones del Programa de la red de integración social de personas con discapacidad (ISPEDIS) cofinanciadas con fondos europeos
  2. Ficha económica del coste previsto del proyecto
  3. Ficha técnica del proyecto
  4. Relación de documentos aportados a la administración
  5. Ficha de terceros IASS
  6. Modelo de renuncia/aceptación

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

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