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Subvenciones para la contratación de personal investigador predoctoral en formación

Fomentar la contratación de personal investigador predoctoral en formación por centros y organismos de investigación de Aragón, bajo la modalidad de contrato predoctoral.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Personas jurídicas (públicas y privadas)
    • Que desarrollen su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón
    • Que sean seleccionadas aplicando los criterios de selección de la convocatoria

    • Requisitos del personal investigador predoctoral en formación (en adelante PIF)
      • Estar en posesión de un título o títulos universitarios con al menos 300 ECTS, según lo que dispone la convocatoria.
      • Haber finalizado los estudios que dan acceso al doctorado en las fechas señaladas en la convocatoria.
      • Estar matriculado o admitido-preadmitido en un programa de doctorado.
      • Tener una nota media en el expediente académico completo igual o superior a 6 en escala de 0 a 10.
      • No tener el título de doctorado.
      • No ser beneficiario ni haber disfrutado de ayuda análoga ni haber suscrito otro contrato predoctoral.
      • Tener residencia legal en España.
    • Requisitos de los centros beneficiarios
      • Organismos o centros de investigación, públicos o privados, que desarrollen su actividad investigadora en Aragón y que contraten personal investigador predoctoral en formación.
      • Universidades públicas o privadas que desarrollen su actividad investigadora en Aragón y que contraten personal investigador predoctoral en formación.
      • Cumplimiento de las condiciones sobre declaración de actividad económica, en su caso.
      • Cumplimiento, mediante declaración responsable, de las condiciones recogidas en los apartados segundo y decimocuarto de la convocatoria.

    Canales de información
    • Correo electrónico. investigacion@aragon.es
    • Teléfono. 976714399 / 976716531

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Memoria del proyecto de investigación
      En el apartado Descargar formularios de esta misma página está disponible el modelo que deberás cumplimentar.
    • Documentación de los estudios universitarios
      En el apartado Descargar formularios de esta misma página está disponible el pdf de instrucciones sobre los documentos específicos que hay que presentar en cada uno de los casos en que se encuentre la situación del PIF.
    • Carta de preadmisión, admisión o la matrícula en la Escuela de Doctorado
    • Autorización de la consulta de datos del PIF
      En el apartado Descargar formularios de esta misma página está disponible el modelo que deberás firmar para que podamos consultar los datos de identidad, reconocimiento de discapacidad, residencia legal en España y vida laboral.
    • Certificado de nacimiento de los hijos o hijas del PIF
      Si alega la situación prevista en el apartado cuarto b) de la convocatoria sobre dedicación exclusiva a la atención y cuidado de hijos, deberá presentar este certificado.
    • Pasaporte del PIF
      En caso de que no disponga de NIF ni NIE
    • Declaración responsable del PIF
      En el apartado Descargar formularios de esta misma página está disponible el modelo que deberás firmar en relación con los supuestos del apartado cuarto, letras f) y g)
    • Currículum vitae y méritos del PIF
      En el apartado Descargar formularios de esta misma página está disponible el modelo que deberás firmar con el contenido científico de tu currículum y acompañarlo de los documentos que acrediten los méritos alegados en el mismo.
    • Currículum vitae de persona directora y/o codirectora de la investigación
      En el apartado Descargar formularios de esta misma página está disponible el modelo que deberá firmar la persona directora de la investigación (y de la codirectora, cuando exista) sobre la valoración de sus méritos junto con la autorización de consulta de sus datos de identidad.
    • Pasaporte de la persona directora y/o codirectora
      En caso de que no disponga de NIF ni NIE, la persona directora de la investigación, o codirectora cuando exista.
    • Vinculación laboral o estatutaria de la dirección de investigación
      Documento de nombramiento o toma de posesión de la persona directora de la investigación que le vincule laboralmente con el centro u organismo solicitante (y de la persona codirectora, cuando exista).

    Documentos en poder de la administración y que no tendrás que presentar si nos autorizas a su consulta
    • Documento de identidad
      Documento de identidad del representante de la entidad solicitante, del PIF y de la persona directora/codirectora.
    • Reconocimiento de la discapacidad del PIF
      En la que conste grado de reconocimiento, si procede.
    • Vida laboral
      Informe de la vida laboral del PIF de los últimos 12 meses, si procede.
    • Residencia legal
      Situación de residencia legal del PIF en España, si procede.
    • Certificados de la entidad solicitante
      Los certificados de estar al corriente expedidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social, así como por los órganos de la Administración Tributaria de la Comunidad Autónoma.

  3. Este trámite sólo puede realizarse de forma online. De modo que, para llevarlo a cabo, sólo tienes que pulsar en el botón "Iniciar trámite online".

    Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital.

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 268.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes.

  1. Documentación en relación con los estudios universitarios
  2. Autorización de consulta de datos del personal investigador
  3. Currículum vitae y méritos del personal investigador
  4. Declaración responsable del personal investigador
  5. Criterios de valoración del CV del personal investigador en formación
  6. Memoria del proyecto de investigación
  7. Méritos y consulta de datos de la persona directora de la investigación
  8. Criterios de evaluación del proyecto y del CV de la persona directora

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

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