Volver a Atención urgente y emergencias

Subvenciones con destino a las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil

A través de este trámite, se puede presentar una candidatura para optar a subvenciones destinadas a agrupaciones de voluntarios de protección civil.

Podrán solicitar estas ayudas agrupaciones integradas en la Red de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Aragón.

Dirigido a

  • Las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil que se encuentren integradas en la Red de agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Aragón.

Requisitos

  • En el momento de la solicitud, la agrupación debe tener actualizada la siguiente información:
    • En el Servicio de Seguridad y Protección Civil mediante mail enviado a formacionprocivil@aragon.es:
      • Actualización de los certificados expedidos por las entidades aseguradoras de las pólizas de responsabilidad civil y accidentes (vigencia, cuantías contratadas y relación de voluntarios asegurados).
    • En la aplicación informática avpc.aragon.es:
      • Alta y baja de los voluntarios actualizados (deben de coincidir con la relación de voluntarios asegurados).
      • Recursos materiales insertados y actualizados.
      • Ficha completa de los voluntarios (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico y fotografía en formato digital).
      • Servicios preventivos y de emergencias realizados por la agrupación.

Trámites relacionados

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web