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Subvenciones con destino a las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil - Convocatoria 2021

N°1845

A través de este trámite, se puede presentar una candidatura para optar a subvenciones destinadas a agrupaciones de voluntarios de protección civil.

Podrán solicitar estas ayudas agrupaciones integradas en la Red de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Aragón.

Plazo de presentación

Del 03/06/2021 al 03/07/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • En el momento de la solicitud, la agrupación debe tener actualizada la siguiente información:
    • En el Servicio de Seguridad y Protección Civil mediante mail enviado a formacionprocivil@aragon.es:
      • Actualización de los certificados expedidos por las entidades aseguradoras de las pólizas de responsabilidad civil y accidentes (vigencia, cuantías contratadas y relación de voluntarios asegurados).
    • En la aplicación informática avpc.aragon.es:
      • Alta y baja de los voluntarios actualizados (deben de coincidir con la relación de voluntarios asegurados).
      • Recursos materiales insertados y actualizados.
      • Ficha completa de los voluntarios (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico y fotografía en formato digital).
      • Servicios preventivos y de emergencias realizados por la agrupación.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Datos tributarios CCAA

    Acreditar encontrarse al corriente de pago de sus obligaciones tributarias con la CC.AA.

  • Datos tributarios AEAT

    Acreditar encontrarse al corriente de pago de sus obligaciones tributarias con la AEAT

  • Datos Seguridad Social

    Acreditar encontrarse al corriente de pago de sus obligaciones con la TGSS

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

La condición de inscrito deberá mantenerse aun después de concedida la subvención, produciéndose en caso contrario el reintegro de la misma.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 03/06/2021 al 03/07/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses desde la fecha de la publicación de la convocatoria

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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