Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Return to Subvención en materia de ordenación de la oferta de los productos agroalimentarios y de asistencia técnica a agrupaciones o asociaciones de productores

Subvención en materia de ordenación de la oferta de los productos agroalimentarios y de asistencia técnica a agrupaciones o asociaciones de productores

N°1231

El objeto de este trámite es la solicitud de subvenciones prestada por entidades asociativas agrarias sin animo de lucro en Aragón.

Se destinan a:

- lonjas y mercados en origen existentes

- agrupaciones de productores, de cooperativas y otras organizaciones

Plazo de presentación:

08/07/2021 al 28/07/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requirement

  • Serán gastos subvencionables:
    • Los de control de cumplimiento de las normas de producción y comercialización.
    • Los de personal administrativo y técnico (salarios, sueldos, gastos de formación, cargas sociales, viajes y dietas).
    • Los honorarios por servicios y asesoramiento técnico.
    • Los de correspondencia y telecomunicaciones.
    • Los de adquisición o amortización de material y equipamiento de oficina necesario.
    • Los costes de alquiler, intereses, cargas y otros derivados de las ocupaciones de oficinas o locales que se utilicen para funcionamiento administrativo.
    • Las dietas y gastos de representación del personal componente de los órganos rectores.
    • Los de seguros relativos a personal, a los locales y a su material.
    • Otros no previstos expresamente y que guarden relación con las finalidades previstas sobre la mejora de la ordenación de la oferta de los productos agrarios y agroalimentarios.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Formulario de solicitud de subvención

  • Declaración sobre subvenciones solicitadas

    Declaración de la entidad sobre las subvenciones solicitadas, aprobadas y recibidas de otras Administraciones públicas para los mismos fines.

  • Memoria descriptiva

    Se detallarán las acciones que se van a realizar, así como el calendario de las mismas, acompañada de presupuestos pormenorizados y del plan de actuación que justifique la oportunidad de los apoyos solicitados y la viabilidad de las acciones a emprender.

  • ANEXO. Documentacion en poder de la Administracion

    Download Model

Documentation that must be provided if any of the following conditions are met:

Las personas jurídicas deberán aportar además:

  • Documento de acreditación

    Documento que acrediten la personalidad jurídica del solicitante y estatutos de la entidad actualizados, si no obran en poder de la Administración o ha sufrido modificaciones.

  • Documento del acuerdo de solicitud de subvención

    Debe constar el acuerdo del órgano correspondiente de la entidad por el que se solicite la subvención.

  • Documento de representación

    Donde acredite la representación de la persona que suscribe la solicitud, si no obra en poder de la Administración o ha sufrido modificaciones.

Documentation to be consulted by the administration

Para poder resolver este trámite, la administración consultará los siguientes datos:

  • Documento de identidad

    Datos de identidad de la persona interesada, y en su caso, de su representante

  • Documento acreditativo obligaciones tributarias

    Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias

  • Acreditación de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma

  • Documento acreditativo Seguridad Social

    Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Form dowload

Additional information

Se tramita en el Servicio de Industrialización Agroalimentaria (Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente).

Annex

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Consultar trámite

Contact and help

Do you have doubts about how to process?

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

08/07/2021 al 28/07/2021

Fuera de plazo

Step 1:

Download forms:

Form dowload

Do not forget to review the rest of the necessary documents:

Consult documentation

Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

Provide documentation

Resolution

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

Saber más sobre el silencio administrativo

How to carry out this procedure?

Watch the video