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Inventario de Centros Gestores de Estiércoles de Aragón - Inscripción

N°9162

A través de este trámite se podrán inscribir en el Inventario de Centros Gestores de Estiércoles de Aragón todos los operadores que gestionen estiércol y cumplan con lo indicado en el Decreto 53/2019 de Aragón.

Plazo de presentación

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En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Operadores SANDACH u operadores de residuos que gestionen estiércol y cumplan con el Decreto 53/2019.

Requisitos

  • Inscrito en el registro SANDACH o en el registro de gestores de residuos.
  • Nº de Identificación medioambiental (NIMA).
  • Autorización ambiental (LAAC o AAI) que recoja la actividad de centro gestor de estiércoles y, en su caso, licencia de inicio de actividad.
  • En el caso de la actividad de transporte, las cubas o contenedores que se empleen deberán estar inscritas en el Registro de Maquinaria Agrícola (ROMA).
  • No ser titular de explotación ganadera.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Memoria de la actividad.

    Debe recoger la actividad de Centro Gestor de Estiércoles según lo indicado en el Decreto 53/2019 de Aragón.

  • Autorización ambiental.

    LAAC o AAI emitida por el órgano ambiental competente que recoja la actividad de centro gestor de estiércoles.

Información adicional

Para solicitar la inclusión en el Inventario de Centros Gestores de Aragón deberá presentarse:

- la solicitud (no existe modelo),

- la memoria de la actividad de centro gestor de estiércoles, y

- la autorización ambiental para la actividad de centro gestor de estiércoles (o permiso para solicitarla al correspondiente órgano ambiental) y, en su caso, licencia de inicio de actividad.

Una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos se incluirá en el Inventario de Centros Gestores de Estiércoles que puede consultarse a través de https://www.aragon.es/-/gestion-estiercoles

Coordina el Servicio de Seguridad Agroalimentaria de la Dirección General de Calidad y seguridad Alimentaria (Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente).

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

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Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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