Solicitud de uso del fuego en instalaciones de carácter recreativo, cultural y similares, así como otros usos del fuego
El objeto de este trámite es solicitar la autorización de uso del fuego con carácter recreativo, cultural y similares, o cualquier uso del fuego al aire libre.
-
No se dispone de información
-
- Uso del fuego y quemas con carácter recreativo, cultural o similar en el ámbito de aplicación de la Orden de prevención y lucha contra los incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Aragón
Observaciones- La época de peligro, durante la cual no está permitido realizar estos usos del fuego se encuentra publicada en el apartado de normativa: Normativa autonómica vigente
- Para la cumplimentación de la solicitud el Departamento facilita una aplicación WEB
- Más información: Incendios forestales
- Responsable Servicio de Gestión de los Incendios Forestales y Coordinación. Dirección General de Medio Natural y Gestión Forestal
- Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales del Departamento
De 9:00 a 14:00 horas - Correo electrónico. incendios@aragon.es
-
Documentos a aportar por la persona interesada
- Solicitud de autorización
Formulario de solicitud Anexo 5. El registro de la comunicación podrá ser telemático o presencial en los registros oficiales, en las oficinas comarcales agroambientales o ayuntamientos que presten su asistencia.
- Solicitud de autorización
-
Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1748.
Plazo de presentación:
EN PLAZO
Plazo de resolución:
3 meses
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
¿Necesitas ayuda?
- Buscador de trámites
- Guía rápida sobre la tramitación
- Registro electrónico general de la Administración
- Subsanación o mejora de la solicitud de inicio de un procedimiento
- Aportación de documentos a procedimientos en trámite
- Notificaciones electrónicas
- Servicio de verificación de documentos
- Interposición de recursos ante la Administración