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Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Aragón - Renovación de inscripción en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Aragón

N°8726

En este trámite podrás renovar tu inscripción en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Aragón

Plazo de presentación

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En plazo

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Dirigido a

  • Licitadores en procedimientos de contratación pública con el sector público de la Comunidad Autónoma de Aragón

Requisitos

  • Los requeridos para contratar con las Administraciones Públicas (Sector Público).

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

1 mes

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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