Volver a Registro aragonés de técnicos/as y profesionales del deporte

Registro aragonés de técnicos/as y profesionales del deporte - Inscripción

N°2503

Inscripción de las personas que tengan titulaciones o certificados de profesionalidad necesarios para el ejercicio profesional del deporte.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Personas que quieran ejercer profesiones relacionadas con el deporte o la actividad física.

Requisitos

  • Tener uno de los siguientes títulos:
    • Título universitario relacionado con la profesión del deporte o la actividad física.
    • Título de formación profesional relacionado con la profesión del deporte o la actividad física.
    • Título de técnico deportivo superior, técnico deportivo o certificado de ciclo inicial.
    • Diploma del periodo transitorio diligenciado por la Escuela Aragonesa del Deporte o entidad equivalente
    • Acreditación emitida por una Federación Deportiva.
    • Certificado de Profesionalidad emitido por el INAEM relacionado con la profesión del deporte o la actividad física.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Título o certificado que acredite la formación deportiva o de actividad física.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Documento de identidad.

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

Baja

En plazo permanente

Aportación de nueva titulación

En plazo permanente

Certificados

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web