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Protección de datos: ejercicio del derecho de rectificación

Tramitar las solicitudes relativas al ejercicio del derecho de rectificación. El derecho de rectificación es tu derecho a que aquellos de tus datos personales que sean inexactos o incorrectos sean rectificados o completados sin dilación indebida.

Teniendo en cuenta los fines del tratamiento, tienes derecho a que se completen los datos personales que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.

En tu solicitud deberás indicar a qué datos te refieres y la corrección que hay que realizar.

Además, cuando sea necesario, deberás acompañar tu solicitud de la documentación que justifique la inexactitud o el carácter incompleto de tus datos.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Personas físicas

    • Ser Personas físicas.

    Observaciones
    • En caso de ejercitar el derecho de rectificación a datos en la Historia Clínica se debe solicitar el procedimiento directamente en este enlace
    • En caso de ejercitar el derecho de rectificación a datos en la gestión de recursos humanos del Servicio Aragonés de Salud se debe solicitar el procedimiento directamente en este enlace
    • Plazo de resolución: Dicho plazo podrá prorrogarse otros 2 meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de 1 mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.
    Canales de información
    • Correo electrónico. protecciondatosae@aragon.es
    • Teléfono. 976714019

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Documento acreditativo del representante
      En caso de que se actúe a través de representación legal, deberá aportarse documento que acredite la representación de la persona que la ejerce.

  3. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2322.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

1 mes a partir de la recepción de la solicitud. Ver en observaciones.

  1. Protección de datos: ejercicio del derecho de rectificación

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.