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Protección de datos: ejercicio del derecho de oposición

N°2309

Tramitar las solicitudes relativas al ejercicio del derecho de oposición. El derecho de oposición es tu derecho a dirigirte al responsable del tratamiento para en cualquier momento, por motivos relacionados con tu situación particular, te puedas oponer a que tus datos personales sean objeto de tratamiento, cuando dicho tratamiento:

- Sea necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento

- Sea necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero

- Suponga la elaboración de perfiles en los anteriores dos supuestos

- Tenga por objeto la mercadotecnia directa, incluida la elaboración de perfiles en la medida en que estén relacionados con dicha mercadotecnia

- Se produzca en el marco de la utilización de Servicios de Sociedad de la Información

- Se efectúe con fines de investigación científica o histórica o fines estadísticos, salvo que sea necesario para el cumplimiento de una misión realizada por razones de interés público

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Personas físicas

Requirement

  • Ser personas física.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Documento acreditativo del representante

    En caso de que se actúe a través de representación legal, deberá aportarse documento que acredite la representación de la persona que la ejerce.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Additional information

En caso de ejercitar el derecho de oposición a la Historia Clínica se debe solicitar el procedimiento directamente en este enlace

En caso de ejercitar el derecho de oposición en la gestión de recursos humanos del Servicio Aragonés de Salud se debe solicitar el procedimiento directamente en este enlace

Plazo de resolución: Dicho plazo podrá prorrogarse otros 2 meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de 1 mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

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PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

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Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

Provide documentation

Resolution

1 mes a partir de la recepción de la solicitud. Ver en observaciones.

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

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