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Protección de datos: ejercicio del derecho de acceso

N°2223

Tramitar las solicitudes relativas al ejercicio del derecho de acceso. El derecho de acceso es tu derecho a dirigirte al responsable del tratamiento para conocer si está tratando o no tus datos de carácter personal y, en el caso de que se esté realizando dicho tratamiento, obtener la siguiente información:

- Una copia de los datos personales que son objeto del tratamiento

- Los fines del tratamiento

- Las categorías de datos personales que se tratan

- Los destinatarios o las categorías de destinatarios a los que se han comunicado o serán comunicados los datos personales, en particular, los destinatarios en países terceros u organizaciones internacionales

- El plazo previsto de conservación de los datos personales o, si no es posible, los criterios utilizados para determinar este plazo

- La existencia del derecho a solicitar la rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los datos personales, así como a oponerse a dicho tratamiento

- El derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control

- Cuando los datos personales no se hayan obtenido directamente de ti, cualquier información disponible sobre su origen

- La existencia de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles e información significativa sobre la lógica aplicada y la importancia y consecuencias previstas de ese tratamiento para el interesado

- Cuando se transfieran datos personales a un tercer país o a una organización internacional, el derecho a ser informado de las garantías adecuadas en las que se realizan las transferencias

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Personas físicas

Requirement

  • Ser personas física.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Documento acreditativo del representante

    En caso de que se actúe a través de representación legal, deberá aportarse documento que acredite la representación de la persona que la ejerce.

  • Documento acreditativo de identidad

    En caso de presentación de la solicitud de manera presencial, será necesario aportar fotocopia del DNI (o documento equivalente que acredite la identidad) del solicitante y, en su caso, del representante.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Form dowload

Additional information

En caso de ejercitar el derecho de acceso a la Historia Clínica se debe solicitar el procedimiento directamente en este enlace

En caso de ejercitar el derecho de acceso a datos en la gestión de recursos humanos del Servicio Aragonés de Salud se debe solicitar el procedimiento directamente en este enlace

Plazo de resolución: Dicho plazo podrá prorrogarse otros 2 meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de 1 mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Start procedure

PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Make an appointment
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

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Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

Provide documentation

Resolution

1 mes a partir de la recepción de la solicitud. Ver en observaciones.

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

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