Volver a Programas de inserción

Subvenciones para empresas de inserción dentro del programa ARINSER

N°226

Esta subvención tiene la finalidad de promover la integración sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social a través de empresas de inserción.

Plazo de presentación

Del 30/04/2022 al 31/10/2022

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Las empresas de inserción que posean la calificación administrativa como tales

Requisitos

  • Poseer la calificación administrativa como Empresa de Inserción
  • Los establecidos en los artículos 8, 9, 10, 11, 12 13 y 14 de la Orden EIE/609/2016, de 10 de junio

Documentación

Presentar en todos los casos:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Obligaciones tributarias – Ayudas y subvenciones

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Inscrito Demandante de Empleo a Fecha Concreta

  • Situación Laboral en Fecha Concreta

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Información adicional

Para cada tipo de ayuda el plazo concreto de solicitud se detalla en el artículo 17 de la ORDEN EIE/609/2016, de 10 de junio, así como en las correspondientes Órdenes de convocatoria.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 30/04/2022 al 31/10/2022

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web