Volver a Proceso de selección para la contratación de personal laboral de la Entidad Publica Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos.

Proceso de selección para la contratación de personal laboral de la Entidad Publica Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos. - Proceso selectivo, para cubrir, con carácter fijo, un puesto de personal laboral propio de auxiliar administrativo de la plantilla del Banco de Sangre y Tejidos.

N°6521

Procedimiento selectivo para cubrir, con carácter fijo, un puesto de personal propio de auxiliar administrativo de la plantilla de este Centro incluido en la oferta de empleo público para 2018 para la estabilización de empleo temporal en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de presentación

Del 14/12/2021 al 02/01/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Aspirantes a participar en los procesos selectivos convocados por la entidad publica aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Requisitos

  • Estar en posesión del titulo necesario para desempeñar las funciones del puesto
  • Graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente

Pago de tasas

El pago de la tasa correspondiente según la convocatoria se realizará mediante transferencia a la cuenta ES70 2085 0103 9603 3113 5007 debiéndose indicar el nombre y apellidos del aspirante y la plaza que solicitan.

Existen supuestos de exención previstos en la convocatoria.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Pago de tasa

    Justificante del pago de la tasa por derechos de examen o, en su caso, la documentación acreditativa de la exención de la misma

  • DOC_MERITOS

    Autobaremo del proceso selectivo para el acceso de personal laboral fijo en categoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en la Entidad Publica Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos

    RELACIÓN DE MÉRITOS PARA IGUAL CATEGORIA Y ESPECIALIDAD: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

    Descargar modelo DOC_MERITOS

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Títulos No Universitarios por Documentación

    Titulación habilitante

  • Validación de NIF de un contribuyente

  • Consulta de datos de discapacidad

  • Títulos Universitarios por Documentación

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 14/12/2021 al 02/01/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Según legislación vigente

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web