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Plan especial de protección y reforma interior (informe para la aprobación)

Plan Especial de Protección y Reforma Interior (Informe para la aprobación)

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    No se dispone de información

  2. El Plan Especial de Protección y Reforma Interior con determinaciones complementarias, sólo podrá ser formulado por el Ayuntamiento. Art 112.5 Decreto 52/2002 (Reglamento de Desarrollo)

    Los planes de iniciativa privada habrán de incorporar la documentación adicional relacionada en el art. 99 del Decreto 52/2002 (Reglamento de Desarrollo)



    Observaciones

    Corresponde emitir el informe al CPU, salvo cuando se trate de un municipio capital de Provincia o de un plan conjunto de varios municipios de distintas provincias, supuestos en los que la competencia corresponde al CUA.

    El informe del CPU o del CUA no es vinculante.

  3. Expediente administrativo municipal.

    Informes sectoriales preceptivos, en su caso.

    Documentación Técnica.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 187.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

3 Meses

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. FORMULARIO PARA PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN Y REFORMA INTERIOR (INFORME PARA LA APROBACIÓN)

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?