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Participación en sorteos de permisos de caza para cazadores autonómicos y comunitarios - Convocatoria 2024

N°10161

A través de este trámite se podrá presentar una solicitud para los sorteos de permisos de caza en reservas y cotos sociales tanto para personas cazadoras de la Comunidad Autónoma como para las de origen comunitario.

Plazo de presentación

Del 15/04/2024 al 15/05/2024

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Cazadores/as

Requisitos

  • Sorteo para Cazadores Autonómicos: sólo podrán participar personas empadronadas en algún municipio Aragonés.
  • Sorteo para Cazadores Comunitarios: sólo podrán participar personas que dispongan de la nacionalidad de algún país de la Unión Europea y que no están empadronadas en un municipio aragonés.
  • Se puede presentar una única solicitud por cazador. En el caso de recibirse más de una solicitud, se considerará como válida sólo la última y el resto se anulará. En la solicitud telemática se indicarán, ordenados de mayor a menor preferencia, un máximo de diez de las modalidades de permisos de caza que se desee solicitar. No es necesario rellenar la totalidad de las diez preferencias.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    Presentación del trámite en línea a través de: https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/participacion-sorteos-permisos-caza-2024

  • Copia del Pasaporte

    En el caso de no disponer de DNI o NIE se presentará fotocopia del pasaporte.

  • Acreditación de la representación

    Si es un representante quien presenta la solicitud.

Información adicional

Se tramita en los Servicios Provinciales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Coordinación: Servicio de Caza y Pesca (Dirección General de Caza y Pesca).

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 15/04/2024 al 15/05/2024

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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