Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

El martes 1 de diciembre a partir de las 15:30, se realizarán tareas de actualización sobre los servidores donde se alojan las herramientas de Administración Electrónica. Mientras dure la actualización, el funcionamiento de las aplicaciones podría verse afectado.

Audio of the content of this page

Modificación puntual de la Autorización ambiental integrada

Tramitar, a solicitud del titular de la instalación, o de oficio por parte de la administración, una modificación de la Autorización Ambiental Integrada derivada de una modificación no sustancial previamente aprobada por el órgano competente.

Subtipología nº 02E del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Titulares (explotadores) o promotores de instalaciones sometidas a Autorización Ambiental Integrada que proyecten realizar una modificación que no teniendo carácter sustancial precise, sin embargo, que se modifique la Autorización Ambiental Integrada vigente.

    • Ser titular (explotador) o promotor de una instalación y disponer de Autorización Ambiental Integrada en vigor.

    Observaciones
    Canales de información

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Solicitud de modificación puntual de la Autorización Ambiental Integrada
      Si es a instancia del titular, solicitud, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
    • Datos de la actividad y de la instalación
      Anexo I.
    • Memoria descriptiva de la modificación

  3. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 325.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

3 meses

  1. 02E. Solicitud de modificación puntual de la Autorización Ambiental Integrada
  2. 02E. Anexo I. Datos de la actividad y de la instalación

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.