Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse y otros podrán mantener la tramitación ordinaria si su gestor así lo decide. (Enlace a Decreto-Ley 1/2020)

Modificación de datos en el Registro de Maquinaría Agrícola

El objeto de este trámite modificar los datos que no afectan a la titularidad que constan en la inscripción de vehiculos en el Registro de Maquinaría Agrícola de Aragón (R.O.M.A.)


  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    No se dispone de información

  2. Este trámite puede realizarse por Internet o a través de los correspondientes registros oficiales ubicados en las siguientes direcciones:



    Servicio Provincial de Huesca
    Plaza Cervantes, 1, planta 3 -22003 Huesca. Tfno: 974 29 30 88



    Servicio Provincial de Teruel
    Plaza San Francisco, 1 - 44001 Teruel. Tfno: 978 64 11 89
    Servicio Provincial de Zaragoza



    Plaza San Pedro Nolasco 7, planta 1ª - 50001 Zaragoza. Tfno: 976 71 48 58



    Datos de contacto para consulta: regmaqzaragoza@aragon.es o



    Si al presentar su solicitud por via telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soportesae@aragon.es ó llamando al teléfono 976 289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes) o a través del Formulario de consultas



    Para más información pueden dirigirse también a las: Oficinas Comarcales Agroambientales del Departamento (horario 9 a 14 h)


  3. Formulario (solicitud de modificacion de datos)



    Se acompañará con los siguientes documentos:


    - Documento que acredite la representación de la persona que suscribe la solicitud



    - Copia de la ficha técnica de la maquinaria y/o cualquier otra documentacion probatoria de la modificacion planteada.



    Nota sobre el pago e importe de la tasa:
    La modificacion de datos diferentes a la titularidad (procedimiento 2231, transferencia) esta exenta del pago de tasa .

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2232.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

No se dispone de información

  1. MODIFICACION DE DATOS EN EL REGISTRO DE MAQUINARIA AGRICOLA
  2. Anexo. Documentación ya en poder de la Administración

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?