Máster DIRYGESS - Convocatoria 2025 2026
N° 11141
A través de este trámite, personas empleadas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, que presten sus servicios en el IASS, en el Departamento de Bienestar Social y Familia o en los Servicios sociales de la Administración local de Aragón podrán participar en la selección para cursar los estudios tendentes a la obtención del Máster de formación permanente en dirección y gestión de recursos y servicios sociales.
Plazo de presentación
Plazo pendiente de definir
Requisitos
- Ser funcionarios de carrera o personal laboral fijo en situación de servicio activo, del Grupo A (A1 y A2)
- Que se encuentren adscritos al Instituto Aragonés de Servicios Sociales, al Departamento de Bienestar Social y Familia o sean profesionales de los Servicios Sociales de la Administración Local de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Cumplir los requisitos de acceso en aplicación del artículo 13 del reglamento de Formación Permanente de la Universidad de Zaragoza (Acuerdo de Consejo de Gobierno de 18 de marzo de 2014).
- Se admitirán solicitudes que no cumplan con el requisito de ser funcionario de carrera o personal laboral fijo en situación de servicio activo, del Grupo A (A1 y A2), pero no serán valoradas salvo que no haya suficientes candidatos que cumplan los requisitos anteriores. En ese caso se procederá a su valoración teniendo en cuenta las prioridades establecidas en el punto quinto de la Resolución por la que se convoca el procedimiento de acceso al Máster.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Carta de motivaciones
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. iass@aragon.es
¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?
Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONÉS DE SERVICIOS SOCIALES
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Plazo pendiente de definir
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Cómo realizar este trámite?
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Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
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Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.