Volver a Registro de envasadores y embotelladores de vinos y bebidas alcohólicas

Registro de envasadores y embotelladores de vinos y bebidas alcohólicas - Modificación

N° 11116

A través de este trámite, las personas embotelladoras de vino y bebidas alcohólicas titulares de instalaciones ubicadas en Aragón podrán solicitar la modificación de los datos en el Registro de envasadores y embotelladores de vinos y bebidas alcohólicas de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Requisitos

  • Estar inscrita previamente en el Registro de Industrias Agrarias (RIA) y en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA)
  • Estar inscrito en el Registro de de envasadores y embotelladores de vinos y bebidas alcohólicas de Aragón

Documentación

No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Verificación de Datos de Identidad

  • Validación de NIF de un contribuyente

Información adicional

Cualquier modificación de los datos que figuren en el Registro de envasadores deberá ser comunicada.

Se tramita en las Unidades de Recursos Ganaderos y Seguridad Agroalimentaria de los Servicios Provinciales.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. Servicio de Seguridad Agroalimentaria 976 714 105
  • Correo electrónico. Servicio de Seguridad Agroalimentaria icaf@aragon.es
  • Presencial. Unidad Recursos Ganaderos y Seguridad Agroalimentaria de Zaragoza. 976714847
  • Presencial. Unidad Recursos Ganaderos y Seguridad Agroalimentaria de Huesca. 974293034
  • Presencial. Unidad Recursos Ganaderos y Seguridad Agroalimentaria de Teruel. 978641055
  • Presencial. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

1 mes

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Inscripción

En plazo permanente

Baja

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.