El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Gestión del Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios

Gestión del Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios - Inscripción del órgano de gobierno de consejo de colegios

N°290

A través de este trámite, los consejos de colegios de Aragón inscribirán la composición de sus órganos de gobierno en el Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios de Aragón. 

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Consejos de Colegios de Aragón inscritos en el Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios de Aragón.

Requisitos

  • Haberse producido un cambio en el órgano de gobierno de un Consejo de Colegios Profesionales

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Certificado sobre órganos de gobierno

    Certificación expedida por el Secretario con el visto bueno del Presidente de la composición de los órganos de gobierno, nombramiento, renovación, sustitución, suspensión y cese de los miembros

  • Tasas administrativas

    Justificante del pago de la tasa administrativa correspondiente.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

Certificados y copias

En plazo permanente

Creación de colegio

En plazo permanente

Creación de Consejo de Colegios

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web