Inscripción del órgano de gobierno de consejo de colegios profesionales de Aragón

Inscripción de la composición de los órganos de gobierno de los Colegios Profesionales y de los Consejos de Colegios de Aragón en el Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios de Aragón.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Los Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Aragón

  2. Colegios Profesionales aragoneses y Consejos de Colegios de Aragón inscritos en el Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios de Aragón.
    No se dispone de información

  3. Certificación expedida por el Secretario con el visto bueno del Presidente de la composición de los órganos de gobierno, nombramiento, renovación, sustitución, suspensión y cese de los miembros

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

Plazo de tramitación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

No se dispone de información

  1. INSCRIPCIÓN DEL ÓRGANO DE GOBIERNO DE CONSEJO DE COLEGIOS PROFESIONALES DE ARAGÓN

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añdirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?