Volver a Colegios profesionales

Gestión del Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios

A través de estos trámites, los colegios profesionales y consejos de colegios profesionales podrán realizar diferentes acciones en el Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios de Aragón.

Asimismo, se podrán inscribir en el Registro otros hechos como la configuración de órganos de su gobierno o la modificación de sus estatutos, entre otros.

Trámites relacionados

Certificados y copias

A través de este trámite, las personas físicas o jurídicas podrán solicitar información sobre los asientos o documentos depositados en el Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios de Aragón.

En plazo permanente

Inscripción del Órgano de Gobierno del Colegio Profesional

A través de este trámite, los colegios profesionales aragoneses podrán inscribir la composición de su órgano de gobierno en el Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios de Aragón.

En plazo permanente

Modificación de Estatutos del Consejo de colegios

A través de este trámite, el Consejo de colegios profesionales de Aragón podrá comunicar la modificación de Estatutos del Consejo de colegios profesionales de Aragón

En plazo permanente

Creación de Consejo de Colegios

A través de este trámite, los colegios profesionales aragoneses de una misma profesión o actividad solicitan la creación de un consejo de colegios cuyo ámbito de actuación será la Comunidad Autónoma de Aragón.

En plazo permanente

Modificación estatutos colegio

A través de este trámite, los colegios profesionales podrán comunicar la modificación de Estatutos del colegio profesional

En plazo permanente

Inscripción del órgano de gobierno de consejo de colegios

A través de este trámite, los consejos de colegios de Aragón inscribirán la composición de sus órganos de gobierno en el Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios de Aragón. 

En plazo permanente

Inscripción de estatutos de Consejo de Colegios

A través de este trámite, los consejos de colegios de Aragón inscribirán sus estatutos en el Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios de Aragón.

En plazo permanente

Inscripción de estatutos de colegio

A través de este trámite, los colegios profesionales de Aragón podrán inscribir sus estatutos en el Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios de Aragón.

En plazo permanente

Creación de colegio

A través de este trámite, los profesionales interesados podrán solicitar la creación de un colegio profesional cuyo ámbito de actuación será la Comunidad Autónoma de Aragón.

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web