Informe en procedimientos de desafectación de montes demaniales no catalogados
Solicitud de informe de desafectación de montes demaniales no catalogados
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Titulares de los montes incluidos en el Registro de Montes Protectores que deseen la exclusión total o parcial del mismo.
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Acreditar la pérdida de la característica de monte demanial
Tipo/Denominación: Procedimiento nº 46B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental -
Solicitud, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:
a) Anexo I: Datos básicos del monte y de la superficie que se pretenden desafectar.
b) Memoria justificativa y acreditativa de la pérdida de las características de Monte demanial, u otras razones, en su caso.
c) Autorización de los titulares de otros derechos sobre estos terrenos, en su caso
d) Acreditación Registral de la propiedad de los bienes inmuebles implicados, libres de cargas.
d) Plano de situación a escala 1:50.000 o escala 1:25.000
e) Plano de detalle de los terrenos a excluir del Registro de Montes Protectores (formato digital georreferenciado coordenadas UTM ETRS89) -
Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.
Plazo de tramitación:
EN PLAZO
Plazo de resolución:
3 meses
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añdirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
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- 976 71 41 11
De 9:00 a 14:00 horas
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Horario de verano:
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Desde el 1/07 al 15/09
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- infoyregistro@aragon.es