Volver a Indemnización de daños agrarios, forestales o ganaderos producidos por especies cinegéticas en reservas, cotos sociales o vedados de caza

Indemnización de daños agrarios, forestales o ganaderos producidos por especies cinegéticas en reservas, cotos sociales o vedados de caza - Notificación de inicio de daños

N° 11083

A través de este trámite, notificarás el de inicio de daños agrarios, forestales o ganaderos producidos por especies cinegéticas en reservas, cotos sociales o vedados de caza. Este requisito es previo y necesario a la solicitud de la indemnización correspondiente por daños producidos por especies cinegéticas en terrenos agrícolas, bienes forestales o explotaciones ganaderas cotos sociales de caza, reservas de caza y vedados. No entran dentro de este procedimiento de indemnización los daños en cualquier otro tipo de terreno (cotos de caza deportivos, municipales, privados o intensivos ni en zonas no cinegéticas).

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Agricultores, ganaderos y propietarios forestales

Requisitos

  • Que el daño producido sea causado por una especie cinegética, siempre que dicho daño se produzca en una reserva, coto social o vedado de caza.
  • Cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 69, 1. d) de la Ley 1/2015, de 12 de marzo, de Caza de Aragón.
  • Que el daño producido sea causado por una especie cinegética, siempre que dicho daño se produzca en una reserva, coto social o vedado de caza
  • Que se cumpla lo dispuesto en el artículo 69, 1. d) de la Ley 1/2015, de 12 de marzo, de Caza de Aragón

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Titularidad parcelas

    Acreditación de la titularidad o derecho de uso de las parcelas en los que se ha producido el daño.

Información adicional

Oficinas Comarcales Agroambientales y Servicios Provinciales:

Presencial: Horario de oficina de 9:00 a 14:00 horas.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

Reclamación de indemnización

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.