Gestión del Registro de directores facultativos de actividades mineras
A través de estos trámites se podrán solicitar tanto la inscripción de directores facultativos de actividades mineras como la baja de los mismos en el Registro de Directores Facultativos de Actividades Mineras de Aragón.
Trámites relacionados
Inscripción
A través de este trámite, se podrá solicitar la inscripción de directores facultativos de actividades mineras en el Registro de Directores Facultativos de Actividades Mineras. Todo centro de trabajo deberá estar bajo la dirección y control de una dirección facultativa, que contará, en su caso, con la colaboración de un equipo facultativo y con asistencia de tantos vigilantes y recursos preventivos como determine el Documento sobre Seguridad y Salud (DSS).
En plazo permanente
Baja
A través de este trámite, se podrá solicitar la baja de directores facultativos de actividades mineras en el Registro de Directores Facultativos de Actividades Mineras.
En plazo permanente
Contacto y ayuda
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE ENERGÍA Y MINAS
Normativa
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web