Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Evaluación de méritos de investigación (Universidad de Zaragoza)

Evaluación de tramos de actividad investigadora de personal docente y/o investigador contratado de la Universidad de Zaragoza (sexenios).

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza, contratado a tiempo completo

    • Disponer del título de doctor con anterioridad al 1 de enero de 2020.
    • Ser personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza, contratado a tiempo completo, en las siguientes figuras:
      • Ayudante
      • Profesor ayudante doctor
      • Profesor colaborador
      • Profesor contratado doctor
    • Las personas solicitantes deberán encontrarse en cualquiera de las siguientes situaciones con respecto a su actividad investigadora:
      • Que el último tramo evaluado positivamente termine el 31 de diciembre de 2013 o con anterioridad.
      • Que no hayan solicitado una evaluación con anterioridad y cumplan un mínimo de seis años completos evaluables a 31 de diciembre de 2019.
      • Que en el supuesto de que no se les hubiera reconocido su último tramo de evaluación y éste hubiera terminado el 31 de diciembre de 2018 o con anterioridad, puedan construir un nuevo tramo, con alguno de los años incluidos en el último tramo evaluado negativamente y al menos con un año posterior no sometido anteriormente a evaluación.

    Observaciones
    • Una vez cumplimentada la solicitud a través de la aplicación informática se procederá a la impresión y firma de la misma.
      La solicitud firmada se podrá presentar en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las personas solicitantes que así lo deseen podrán realizar el trámite de forma telemática, presentando su solicitud firmada a través del Registro Electrónico General del Gobierno de Aragón
    Canales de información
    • Correo electrónico. sexenios.acpua@aragon.es
    • Teléfono. 976713386
      De 9:00 a 14:00 horas

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Solicitud
      Se presentará debidamente firmada y se formalizará conforme al modelo disponible en la dirección electrónica.
    • Currículum vitae completo
      Se formalizará conforme al modelo disponible en la dirección electrónica.
    • Hoja de servicios/vida laboral
      Se formalizará conforme al modelo disponible en la dirección electrónica.

  3. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2140.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses, computándose dicho plazo a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes

  1. Solicitud de evaluación de méritos de investigación (Universidad de Zaragoza)

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.