Volver a Educación universitaria
			
				
					
						
							
						
						
						
						
						
							
								
						
						
						
							
								
						
						
						
						
							
								
						
						
						
						
							
								
						
						
							
							
					
				
				
				
				
					
						
							
									
								
							
						
					
				
			
		
	Evaluación de méritos de investigación (Universidad de Zaragoza)
A través de este trámite se podrá solicitar la evaluación de los méritos de investigación del personal docente y/o investigador de la Universidad de Zaragoza, contratado a tiempo completo, a la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA).
La ACPUA acreditará los sexenios o tramos autonómicos de investigación sometidos a evaluación siguiendo los mismos criterios que se aplican a nivel nacional.
Dirigido a
- Personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza, contratado a tiempo completo
 
Requisitos
- Haber obtenido el título de Doctor con anterioridad al 1 de enero del año de la convocatoria.
 - 
			Ser personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza, contratado a tiempo completo, en las siguientes figuras:
			
				
				
- Profesor contratado doctor.
 - Profesor ayudante doctor.
 - Profesor ayudante.
 - Profesor colaborador.
 - Personal contratado bajo la modalidad de contrato de interinidad.
 - Profesores a los que se refiere la disposición transitoria primera de las Directrices para el establecimiento y modificación de la relación de puestos de trabajo del personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza, aprobadas por Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza de 27 de junio de 2018.
 
 
Trámites relacionados
Contacto y ayuda
- Teléfono. De 9:00 a 14:00 horas. 976 713 386
 - Correo electrónico. sexenios.acpua@aragon.es
 
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
 - Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
 - Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
	
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
 
 
Más información
Órgano responsable
AGENCIA DE CALIDAD Y PROSPECTIVA UNIVERSITARIA DE ARAGÓN
Normativa
- Orden IIU/2095/2018, de 27 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de 3 de diciembre de 2018, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen los complementos retributivos adicionales ligados a méritos individuales del personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza durante el periodo 2019-2023 y se aprueba la celebración del Contrato-programa entre el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza para la asignación y financiación de los citados complementos retributivos
 - Resolución de 27 de diciembre de 2018 del Director de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón, por la que se publican los criterios y procedimientos de evaluación del profesorado de la Universidad de Zaragoza, conducentes a la obtención de los complementos retributivos adicionales, ligados a méritos individuales, de dedicación, docencia e investigación establecidos durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2023
 - Ley 5/2005, de 14 de junio, de Ordenación del Sistema Universitario de Aragón
 
Trámites relacionados
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
 
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.