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Evaluación de méritos de investigación (Universidad de Zaragoza).

Evaluación de tramos de actividad investigadora de personal docente y/o investigador contratado de la Universidad de Zaragoza (sexenios).

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza, contratado a tiempo completo.

  2. Las personas solicitantes deberán cumplir las siguientes condiciones:

    1.- Disponer del título de doctor con anterioridad al 1 de enero de 2020.

    2.- Ser personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza, contratado a tiempo completo, en las siguientes figuras:

    a) Ayudante

    b) Profesor ayudante doctor

    c) Profesor colaborador

    d) Profesor contratado doctor

    Observaciones

    El plazo para presentar las solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente a la finalización del estado de alarma, o en su caso, de las prórrogas del mismo, establecido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Se excluyen del cómputo de este plazo los sábados, los domingos y los declarados festivos de acuerdo con el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

  3. a) Impreso de solicitud debidamente firmado. La solicitud de evaluación se formalizará conforme al modelo disponible en la dirección electrónica Acceso a la solicitud. .

    b) Currículum vitae completo.

    c) Hoja de servicios/vida laboral.

    Una vez cumplimentada la solicitud a través de la aplicación informática se procederá a la impresión y firma de la misma.

    La solicitud firmada se podrá presentar en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las personas solicitantes que así lo deseen podrán realizar el trámite de forma telemática, presentando su solicitud firmada a través del Registro Electrónico General del Gobierno de Aragón https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general.

  4. b

    Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2140.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses, computándose dicho plazo a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

  1. Solicitud de evaluación de méritos de investigación (Universidad de Zaragoza)

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

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