Evaluación de méritos de investigación (Universidad de Zaragoza) - Convocatoria 2021
N°2140
A través de este trámite se podrá solicitar la evaluación de los méritos de investigación del personal docente y/o investigador de la Universidad de Zaragoza, contratado a tiempo completo, a la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA).
La ACPUA acreditará los sexenios o tramos autonómicos de investigación sometidos a evaluación siguiendo los mismos criterios que se aplican a nivel nacional.
Dirigido a
- Personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza, contratado a tiempo completo
Requisitos
- Haber obtenido el título de Doctor con anterioridad al 1 de enero del año de la convocatoria.
-
Ser personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza, contratado a tiempo completo, en las siguientes figuras:
- Profesor contratado doctor.
- Profesor ayudante doctor.
- Profesor ayudante.
- Profesor colaborador.
- Personal contratado bajo la modalidad de contrato de interinidad.
- Profesores a los que se refiere la disposición transitoria primera de las Directrices para el establecimiento y modificación de la relación de puestos de trabajo del personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza, aprobadas por Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza de 27 de junio de 2018.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Formulario de solicitud
Una vez cumplimentado en la aplicación EMI, es necesario imprimirlo y firmarlo para su presentación.
Currículo completo
Solo se presentará a través de la aplicación EMI.
Hoja de servicios / vida laboral
Solo se presentará a través de la aplicación EMI.
Información adicional
Pasos a seguir en el proceso de solicitud:
- Cumplimenta el formulario de solicitud a través de la Aplicación EMI cuyo enlace está a continuación, en el apartado Documentos y enlaces de interés.
- En la misma aplicación deberás aportar tu currículo y tu hoja de servicios/vida laboral.
- Imprime y firma solo el formulario de solicitud.
- Presenta el formulario de solicitud, de forma presencial o electrónica, según se indica en el apartado Presentación de la solicitud.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
- Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. De 9:00 a 14:00 horas. 976 713 386
- Correo electrónico. sexenios.acpua@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
AGENCIA DE CALIDAD Y PROSPECTIVA UNIVERSITARIA DE ARAGÓN
Normativa
Resolución de 14 de mayo de 2021 del Director de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón, por la que se convoca al profesorado contratado de la Universidad de Zaragoza para la evaluación de su actividad investigadora
Orden IIU/2095/2018, de 27 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de 3 de diciembre de 2018, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen los complementos retributivos adicionales ligados a méritos individuales del personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza durante el periodo 2019-2023 y se aprueba la celebración del Contrato-programa entre el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza para la asignación y financiación de los citados complementos retributivos
Resolución de 27 de diciembre de 2018 del Director de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón, por la que se publican los criterios y procedimientos de evaluación del profesorado de la Universidad de Zaragoza, conducentes a la obtención de los complementos retributivos adicionales, ligados a méritos individuales, de dedicación, docencia e investigación establecidos durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2023
Ley 5/2005, de 14 de junio, de Ordenación del Sistema Universitario de Aragón
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 31/05/2021 al 18/06/2021
Fuera de plazo
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses, computándose dicho plazo a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
Saber más sobre el silencio administrativo Ver más¿Cómo realizar este trámite?
Ver el vídeoTrámites relacionados
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web