El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

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ERTES de fuerza mayor (NO COVID) - Decisión empresarial y trabajadores afectados

N°2405

A través de este trámite, se puede aportar documentación complementaria a un trámite iniciado de expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor. La documentación a aportar en este trámite comprende: la decisión empresarial y la relación de personas trabajadoras afectadas.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Empresa solicitante del ERTE fuerza mayor

Requisitos

  • Estar en posesión de medios de prueba sobre la existencia de fuerza mayor.
  • Empresas que hayan recibido notificación de la resolución aprobatoria de la constatación de la existencia de fuerza mayor, o en su caso haberse producido el silencio administrativo positivo.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

  • Correo electrónico. Zaragoza. trabajo@aragon.es
  • Presencial. De 9 a 14 horas. Zaragoza. Paseo Fernando el Católico, 63-65. 50006
  • Teléfono. De 9 a 14 horas. Huesca. 974 293 017
  • Correo electrónico. Huesca. trabajohu@aragon.es
  • Presencial. De 9 a 14 horas. Huesca. Ricardo del Arco, 6, 2ª planta. 22071
  • Teléfono. De 9 a 14 horas. Teruel. 978 641 182
  • Correo electrónico. Teruel. trabajote@aragon.es
  • Presencial. De 9 a 14 horas. Teruel. San Francisco, 1, 1ª planta. 44001

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

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Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

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Trámites relacionados

Solicitud de constatación

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Renuncia

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