Emisión de justificantes del pago telemático de deudas
N°10520
A través de este procedimiento la Dirección General de Tributos emite los justificantes de pago, cuando se haya realizado a través de la aplicación de pago telemático de deudas.
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Requisitos
- Para obtener el justificante debe haber realizado previamente el pago con éxito a través del servicio de pago telemático de deudas
Información adicional
El procedimiento se desarrolla tras la realización de un pago a través del servicio de pago telemático de deudas. En virtud del mismo, tras realizar el pago con éxito se obtiene un justificante del mismo con los datos del deudor, importe, concepto y fecha de pago.
Documentos y enlaces de interés
Contacto y ayuda
- Teléfono. Dirección General de Tributos 976 715 209
- Correo electrónico. Dirección General de Tributos tributos@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Aportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.