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Decisión empresarial y trabajadores afectados para el trámite iniciado de ERTE por fuerza mayor por COVID-19. Documentación complementaria

N°2334

Aportación de documentación complementaria: decisión empresarial y trabajadores afectados para el trámite iniciado de constatación de existencia de fuerza mayor en procedimientos de regulación de empleo con pérdida de actividad por el COVID-19.

Plazo de presentación:

En plazo sin fecha de vencimiento

En plazo

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Dirigido a

  • empresas

Requisitos

  • Haber recibido notificación de la resolución aprobatoria de la constatación de la existencia de fuerza mayor.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Información adicional

En caso de querer tramitar la solicitud: Solicitud de constatación de fuerza mayor en ERTEs por el COVID-19.

Presentación de la solicitud

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
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Contacto y ayuda

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Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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