Subvenciones a entidades privadas de iniciativa social y ciudadana sin ánimo de lucro para la realización de actividades de educación permanente
N°1560
Convocar subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades de educación permanente durante el curso 2022-2023. Dichas subvenciones tienen como objetivo la Formación Permanente de Personas Adultas que complementa la oferta formativa del Departamento competente en materia de educación permanente, referida a enseñanzas de formación inicial (Formación Inicial para Personas Adultas sin discapacidad, Formación Inicial para Personas Adultas con discapacidad) o Enseñanza del Español.
Dirigido a
- Entidades de iniciativa social y ciudadana sin ánimo de lucro
Requisitos
- Podrán obtener la condición de beneficiarios las entidades sin ánimo de lucro, legalmente constituidas y radicadas en la Comunidad Autónoma de Aragón, siempre que entre sus objetivos se encuentre la realización de actividades de educación permanente y cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.
- Podrán obtener subvención las actividades de educación permanente presenciales de atención directa en el aula que sean: Enseñanzas de Formación Inicial para Personas Adultas con y sin discapacidad y Enseñanzas de Español como lengua nueva.
- Las actividades deberán desarrollarse en el curso escolar 2022-2023, comenzar entre el 1 de septiembre y el 1 de octubre de 2022, y finalizar entre el 12 y el 30 de junio de 2023.
- La planificación, programación, horario, ratio y titulación del profesorado se deberán ajustar a la normativa especifica de cada Enseñanza.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Acreditación del representante de la entidad solicitante
De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Documento acreditativo de la representación
De quien efectúa el trámite telemático, en caso de no coincidir con el representante de la entidad.
Proyecto de actuación
Anexo I. Máximo 5 folios a doble cara. De conformidad con lo establecido en los artículos 158 y 159 de la Orden ECD/312/2016 de 12 de abril, que contendrá programa formativo, actividades planteadas, participantes, equipo formador, temporalización y evaluación, materiales elaborados y proyectos en los que se intervendrá. El calendario y horario de las actividades y la titulación del profesorado será el requerido en la normativa de la enseñanza correspondiente.
Documentación necesaria para acreditar los criterios de valoración
Del apartado undécimo de esta convocatoria.
Anexo III - Memoria entidades con atención directa en el aula
Descargar modelo Anexo III - Memoria entidades con atención directa en el aulaAnexo I- Proyecto entidades con atención directa en el aula
Descargar modelo Anexo I- Proyecto entidades con atención directa en el aulaAnexo II - Planificación de la actividades
Descargar modelo Anexo II - Planificación de la actividadesDocumentos justificativos de constitución de la entidad solicitante
Y de su inscripción en el registro correspondiente.
Información adicional
Los documentos originales que sea necesario adjuntar a la solicitud deberán ser digitalizados y presentados junto con la solicitud como archivos anexos a la misma.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 715 441
- Correo electrónico. educacionpermanente@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y EQUIDAD*
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 30/11/2022 al 15/12/2022
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses máximo desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
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