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Subvenciones a entidades privadas de iniciativa social y ciudadana sin ánimo de lucro para la realización de actividades de educación permanente.

N°1560

Convocar subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades de educación permanente durante el curso 2021-2022. Dichas subvenciones tienen como objetivo la Formación Permanente de Personas Adultas que complementa la oferta formativa del Departamento competente en materia de educación permanente, referida a enseñanzas de formación inicial (Formación Inicial para Personas Adultas sin discapacidad, Formación Inicial para Personas Adultas con discapacidad) o Enseñanza del Español.

Plazo de presentación:

29/09/2021 al 13/10/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Entidades de iniciativa social y ciudadana sin ánimo de lucro

Requisitos

  • Podrán obtener la condición de beneficiarios las entidades sin ánimo de lucro, legalmente constituidas y radicadas en la Comunidad Autónoma de Aragón, siempre que entre sus objetivos se encuentre la realización de actividades de educación permanente y cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.
  • Podrán obtener subvención las actividades de educación permanente presenciales de atención directa en el aula que sean: Enseñanzas de Formación Inicial para Personas Adultas con y sin discapacidad y Enseñanzas de Español como lengua nueva.
  • Las actividades deberán desarrollarse en el curso escolar 2021-2022, comenzar entre el 1 de septiembre y el 1 de octubre de 2021, y finalizar entre el 13 y el 30 de junio de 2022.
  • La planificación, programación, horario, ratio y titulación del profesorado se deberán ajustar a la normativa especifica de cada Enseñanza.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Documentos justificativos de constitución de la entidad solicitante

    Y de su inscripción en el registro correspondiente.

  • Acreditación del representante de la entidad solicitante

    De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Documento acreditativo de la representación

    De quien efectúa el trámite telemático, en caso de no coincidir con el representante de la entidad.

  • Proyecto de actuación

    Anexo I. Máximo 5 folios a doble cara. De conformidad con lo establecido en los artículos 158 y 159 de la Orden ECD/312/2016 de 12 de abril, que contendrá programa formativo, actividades planteadas, participantes, equipo formador, temporalización y evaluación, materiales elaborados y proyectos en los que se intervendrá. El calendario y horario de las actividades y la titulación del profesorado será el requerido en la normativa de la enseñanza correspondiente.

  • Documentación necesaria para acreditar los criterios de valoración

    Del apartado undécimo de esta convocatoria.

  • Anexo III - Memoria entidades con atención directa en el aula Descargar modelo Anexo III - Memoria entidades con atención directa en el aula
  • Anexo I- Proyecto entidades con atención directa en el aula Descargar modelo Anexo I- Proyecto entidades con atención directa en el aula
  • Anexo II - Planificación de la actividades Descargar modelo Anexo II - Planificación de la actividades
  • Solicitud online

    En la siguiente dirección: https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/subvenciones-entidades-privadas-educacion-permanente.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Los documentos originales que sea necesario adjuntar a la solicitud deberán ser digitalizados y presentados junto con la solicitud como archivos anexos a la misma.

Presentación de la solicitud

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
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Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

29/09/2021 al 13/10/2021

Fuera de plazo

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

3 meses máximo desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

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