Comunicación de uso del fuego para quema de residuos de poda de olivos. Quema excepcional y motivada en época de peligro
El objeto de este trámite es comunicar la quema de residuos de poda de olivo con fines exclusivamente fitosanitarios, siempre que esté asegurada la discontinuidad espacial con otros residuos o restos vegetales presentes en el terreno, hasta el 31 de mayo de cada año.
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- Autor de la quema
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- La comunicación se tramitará con una antelación de 7 días hábiles respecto a la fecha de realización de la quema.
- Deberá consultar el indice de riesgo por uso del fuego para su comarca.
Observaciones- La época de peligro, durante la cual no está permitido realizar estos usos del fuego se encuentra publicada en el apartado de normativa: Normativa autonómica vigente
- Para la cumplimentación de la solicitud el Departamento facilita una aplicación WEB
- Más información: Incendios forestales
- Responsable Servicio de Gestión de los Incendios Forestales y Coordinación. Dirección General de Medio Natural y Gestión Forestal.
- Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales del Departamento
De 9:00 a 14:00 horas - Correo electrónico. incendios@aragon.es
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Documentos a aportar por la persona interesada
- Comunicación
Formulario Anexo 4. El registro de la comunicación podrá ser telemático o presencial en los registros oficiales, en las oficinas comarcales agroambientales o ayuntamientos que presten su asistencia.
- Comunicación
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Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
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¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 833.
Plazo de presentación:
EN PLAZO
Plazo de resolución:
No procede
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
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