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Comunicación de uso del fuego para quema de residuos de poda de olivos. Quema excepcional y motivada en época de peligro

N°833

A través de este trámite se podrá notificar la quema de residuos de poda de olivo con fines exclusivamente fitosanitarios.

Esta quema, en época de peligro, es considerada excepcional y su solicitud deberá estar convenientemente motivada.

Plazo de presentación:

En plazo sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Autor de la quema

Requisitos

  • La comunicación se tramitará con una antelación de 7 días hábiles respecto a la fecha de realización de la quema.
  • Deberá consultar el indice de riesgo por uso del fuego para su comarca.
  • Asegurar la discontinuidad espacial con otros residuos o restos vegetales presentes en el terreno.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Comunicación

    Formulario (Anexo 4). El registro de la comunicación podrá ser telemático o presencial en los registros oficiales, en las oficinas comarcales agroambientales o ayuntamientos que presten su asistencia.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Responsable: Servicio de Gestión de los Incendios Forestales y Coordinación (Dirección General de Medio Natural y Gestión Forestal del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

TELEMÁTICA

Iniciar trámite

PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

En plazo sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

No procede

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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