Comunicación de datos a la base de datos de venta local de productos agroalimentarios de Aragón
N°2422
A través de este trámite, las personas físicas y jurídicas titulares de una explotación agraria y forestal, y los establecimientos locales podrán comunicar a la autoridad competente la información relativa de la venta local de productos agroalimentarios al consumidor final.
Esta comunicación se realiza únicamente durante el plazo establecido para la presentación de la Solicitud Conjunta de Ayudas PAC.
Dirigido a
- Las personas, físicas o jurídicas, titulares de un establecimiento local
- Las personas, físicas o jurídicas, titulares de una explotación agraria
Requisitos
- Los establecimientos locales y las personas físicas o jurídicas que no presenten la Solicitud Conjunta PAC comunicarán los datos en línea o presencial.
- Las personas físicas o jurídicas titulares de explotaciones agrarias que presentan la Solicitud Conjunta PAC, deberán descargar el modelo "Comunicación de datos para adjuntar a la solicitud PAC" que figura en el apartado de Documentos y enlaces de interés, cumplimentarlo y cargarlo a la aplicación SGA - PAC
Documentación
Presentar en todos los casos:
Comunicación
Los establecimientos locales y las personas físicas o jurídicas que no presenten la Solicitud Conjunta PAC, cumplimentarán la comunicación de datos a la base de datos iniciando el trámite online, para su presentación electrónica o presencial.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
El plazo de presentación será coincidente con el de la presentación de la Solicitud Conjunta PAC en todos los casos.
Se tramita en el Servicio de Promoción y Calidad Agroalimentaria (Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 714 688
- Correo electrónico. dgpromocion@aragon.es
- Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales del Departamento
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a jueves de 7:30 a 18:30 y los viernes de 7:30 a 16:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y PROMOCIÓN AGROALIMENTARIA
Normativa
Orden AGM/892/2020, de 9 de septiembre, por la que se estructura y regula la base de datos de venta local de productos agroalimentarios de Aragón y la forma de presentación de las comunicaciones de los establecimientos locales y de las personas que llevan a cabo la producción agraria y forestal o sus agrupaciones
Orden AGM/891/2020, de 9 de septiembre, por la que se crea y regula el distintivo único que identifica la Venta Local de Productos Agroalimentarios en Aragón
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 01/03/2023 al 30/06/2023
En plazo
Iniciar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web