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Comunicación de datos a la base de datos de venta local de productos agroalimentarios de Aragón

N°2422

A través de este trámite, las personas físicas y jurídicas titulares de una explotación agraria y forestal, y los establecimientos locales podrán comunicar a la autoridad competente la información relativa de la venta local de productos agroalimentarios al consumidor final.

Esta comunicación se realiza únicamente durante el plazo establecido para la presentación de la Solicitud Conjunta de Ayudas PAC.

Plazo de presentación

Del 01/03/2023 al 30/06/2023

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Las personas, físicas o jurídicas, titulares de un establecimiento local
  • Las personas, físicas o jurídicas, titulares de una explotación agraria

Requisitos

  • Los establecimientos locales y las personas físicas o jurídicas que no presenten la Solicitud Conjunta PAC comunicarán los datos en línea o presencial.
  • Las personas físicas o jurídicas titulares de explotaciones agrarias que presentan la Solicitud Conjunta PAC, deberán descargar el modelo "Comunicación de datos para adjuntar a la solicitud PAC" que figura en el apartado de Documentos y enlaces de interés, cumplimentarlo y cargarlo a la aplicación SGA - PAC

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Comunicación

    Los establecimientos locales y las personas físicas o jurídicas que no presenten la Solicitud Conjunta PAC, cumplimentarán la comunicación de datos a la base de datos iniciando el trámite online, para su presentación electrónica o presencial.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

El plazo de presentación será coincidente con el de la presentación de la Solicitud Conjunta PAC en todos los casos.

Se tramita en el Servicio de Promoción y Calidad Agroalimentaria (Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/03/2023 al 30/06/2023

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

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