Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Return to Organizaciones Comunes de Mercados (OCM) de frutas y hortalizas. Comunicación-resumen de modificación durante la anualidad en curso

Organizaciones Comunes de Mercados (OCM) de frutas y hortalizas. Comunicación-resumen de modificación durante la anualidad en curso

N°1011

A través de este trámite las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) que tengan aprobado un Programa Operativo, comunican las modificaciones realizadas durante la anualidad en curso.

Plazo de presentación:

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas

Requirement

  • Tener aprobado un Programa y Fondo Operativo para la anualidad en curso
  • Presentar un resumen con todas las modificaciones del programa y del fondo operativo realizadas durante la anualidad en curso

Additional information

Responsable: Servicio de Ayudas a la Organización de Mercados, de la (Dirección General de Producción Agraria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Annex

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Consultar trámite

Contact and help

  • Telephone. 976 714 640
  • Email. opfh@aragon.es
  • Presential. Secciones de Regulación de Mercados de los Servicios Provinciales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente https://www.aragon.es/-/contacto-7
  • Presential. Horario 9 a 14 h.

Do you have doubts about how to process?

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Resolution

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo