Volver a Bolsa de trabajo de puestos con habilitación de carácter nacional en entidades locales aragonesas

Bolsa de trabajo de puestos con habilitación de carácter nacional en entidades locales aragonesas - Convocatoria 2023

N°9952

A través de este trámite, las personas interesadas podrán presentar su solicitud para formar parte de la bolsa de trabajo para la provisión, mediante nombramiento interino, de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional (Secretarios, Interventores, Tesoreros) en entidades locales aragonesas.

Plazo de presentación

Del 19/09/2023 al 09/10/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Personas con titulación universitaria de grado , licenciatura ,ingeniería o arquitectura superior (A1)

Requisitos

  • Titulación universitaria de grado, licenciatura o similar.
  • Nacionalidad española
  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los organismos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Título Universitario

  • Master en Urbanismo de la Universidad de Zaragoza

  • Diploma de Especialización en Derecho Local de Aragón

  • Diploma de Especialización en Contabilidad y Auditoría

  • Acreditación de cursos de formación y perfeccionamiento

  • Acreditación de la experiencia

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

  • Títulos Universitarios por Datos de Filiación

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 19/09/2023 al 09/10/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2021 Convocatoria 2022

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web