Volver a Ayudas para las personas aragonesas que desempeñan su labor arbitral en competiciones internacionales de categoría absoluta

Ayudas para las personas aragonesas que desempeñan su labor arbitral en competiciones internacionales de categoría absoluta - Convocatoria 2025

N° 11182

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a ayudas económicas individuales para las personas aragonesas que desempeñan su labor arbitral en competiciones internacionales de categoría absoluta

La finalidad es promover la participación de personal de arbitraje aragonés en competiciones deportivas internacionales de categoría absoluta.

Plazo de presentación

Del 01/10/2025 al 15/10/2025

Próximamente

Dirigido a

  • Personal de arbitraje que acredite haber participado de forma directa en el arbitraje de competiciones internacionales absolutas oficiales.

Requisitos

  • Personal de arbitraje que tenga la condición política de aragonés que acredite haber participado de forma directa en el arbitraje de competiciones internacionales absolutas oficiales
  • Vecindad administrativa en Aragón.
  • Licencia deportiva en vigor expedida por la federación deportiva correspondiente en el año de obtención del mérito deportivo a valorar
  • Personal de arbitraje.
  • Licencia federativa del año del mérito deportivo.
  • Acreditación de la Federación deportiva como personal de arbitraje de competiciones internacionales absolutas oficiales.
  • Ficha de terceros: Si el Gobierno de Aragón no dispone de la Ficha de terceros actualizada de la persona o entidad solicitante, esta Ficha de terceros para designación de cuenta bancaria, deberá registrarse con anterioridad a solicitar esta (ayuda, subvención…). El enlace para registrar la Ficha de terceros está disponible en esta misma página, en el apartado de Documentos y enlaces de interés dentro de Información adicional

Documentación

Presentar en todos los casos:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Verificación de Datos de Identidad

    Verificación de datos de Identidad

  • Verificación de Ámbito de Residencia

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante la Consejera de Presidencia, Interior y Cultura en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de su extracto en el “Boletín Oficial de Aragón”, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de diciembre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación en el “Boletín Oficial de Aragón”, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/10/2025 al 15/10/2025

Próximamente

Esta solicitud es de carácter temporal. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón"

Resolución

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento será de tres meses, contados a partir de la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes.

Si tu trámite no se ha ...

Ver más

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.