Ayudas para las personas aragonesas que desempeñan su labor arbitral en competiciones internacionales de categoría absoluta - Convocatoria 2025
N° 11182
A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a ayudas económicas individuales para las personas aragonesas que desempeñan su labor arbitral en competiciones internacionales de categoría absoluta
La finalidad es promover la participación de personal de arbitraje aragonés en competiciones deportivas internacionales de categoría absoluta.
Plazo de presentación
Del 01/10/2025 al 15/10/2025
Próximamente
Dirigido a
- Personal de arbitraje que acredite haber participado de forma directa en el arbitraje de competiciones internacionales absolutas oficiales.
Requisitos
- Personal de arbitraje que tenga la condición política de aragonés que acredite haber participado de forma directa en el arbitraje de competiciones internacionales absolutas oficiales
- Vecindad administrativa en Aragón.
- Licencia deportiva en vigor expedida por la federación deportiva correspondiente en el año de obtención del mérito deportivo a valorar
- Personal de arbitraje.
- Licencia federativa del año del mérito deportivo.
- Acreditación de la Federación deportiva como personal de arbitraje de competiciones internacionales absolutas oficiales.
- Ficha de terceros: Si el Gobierno de Aragón no dispone de la Ficha de terceros actualizada de la persona o entidad solicitante, esta Ficha de terceros para designación de cuenta bancaria, deberá registrarse con anterioridad a solicitar esta (ayuda, subvención…). El enlace para registrar la Ficha de terceros está disponible en esta misma página, en el apartado de Documentos y enlaces de interés dentro de Información adicional
Documentación
Presentar en todos los casos:
Anexo V.b
Acreditación árbitro
Descargar modelo Anexo V.bAnexo VI.b
Memoria árbitro
Descargar modelo Anexo VI.bLicencia federativa del año del mérito deportivo
Licencia federativa del año del mérito deportivo o certificado de la federación correspondiente
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesVerificación de Datos de Identidad
Verificación de datos de Identidad
Verificación de Ámbito de Residencia
Corriente de pago para ayudas y subvenciones
Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones
Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante la Consejera de Presidencia, Interior y Cultura en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de su extracto en el “Boletín Oficial de Aragón”, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de diciembre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación en el “Boletín Oficial de Aragón”, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 714 981
- Correo electrónico. daar@aragon.es
- Teléfono. 976 711 714
- Teléfono. 976 714 926
- Teléfono. 976 711 714
- Teléfono. 976 714 926
- Teléfono. 976 714 981
- Correo electrónico. daar@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 01/10/2025 al 15/10/2025
Próximamente
Esta solicitud es de carácter temporal. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón"
Resolución
El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento será de tres meses, contados a partir de la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes.
Si tu trámite no se ha ...
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo Ver más¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.