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Ayudas para el almacenamiento privado de aceite de oliva

N°2257

A través de este trámite, se pueden presentar ofertas en los procedimientos de licitación abiertos por la Unión Europea para el almacenamiento privado de aceite de oliva.

Esta solicitud la pueden realizar almazaras y empresas envasadoras de aceite de oliva, siempre que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria.

Plazo de presentación

Del 21/11/2019 al 25/02/2020

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Almazaras
  • Empresas envasadoras de aceite de oliva. Podrán ser beneficiarios de la ayuda los agentes económicos establecidos y registrados a efectos del IVA en la Unión Europea de acuerdo a al Anexo VII del Reglamento Delegado (UE) 2016/1238 de la Comisión.

Requisitos

  • El producto para el que se pueden presentar ofertas de ayuda de almacenamiento privado será el aceite de oliva de las categorías virgen extra, virgen y lampante.
  • La ayuda se concederá por un periodo de almacenamiento contractual de 180 días naturales.
  • La oferta de licitación, presentada por cada tipo de aceite, deberá ser por una cantidad mínima de 50 toneladas de aceite y, aunque dicha cantidad se vaya a almacenar en varios depósitos, se considerará como un solo conjunto a efectos del período de almacenamiento.
  • Cada oferta sólo será válida para una única licitación parcial y una vez presentada no podrá retirarse ni modificarse. Tampoco será posible la transferencia entre agentes económicos de los derechos y obligaciones derivados de la aceptación de la licitación.
  • Si los productos ya están almacenados, debe indicarse la oferta de licitación, el nombre y dirección del lugar de almacenamiento, y la ubicación de los depósitos con las cantidades correspondientes.
  • En aquellos casos en los que el aceite aún no se encuentre almacenado,deberá notificar al organismo pagador el calendario para la entrada de los productos en almacenamiento, el nombre y la dirección de cada lugar de almacenamiento y ubicación de los depósitos con las cantidades correspondientes.
  • Los productos se almacenarán en los 28 días naturales siguientes a la notificación de la adjudicación al agente económico.
  • La entrada en almacén se considerará finalizada el día en el que el último lote individual de la cantidad cubierta por la oferta entre en el almacén, y esta fecha será la de inicio del periodo de almacenamiento contractual.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de presentación de ofertas

    Anexo 1.

  • Modelo aval

    Anexo 2.

  • Ficha de terceros

    Si es necesario para darse de alta o comunicar variaciones en el domicilio o cuenta corriente y evitar posibles perjuicios en el momento de realizar el pago deberán presentar la Ficha de terceros.

  • Modelo de aval

    Descargar modelo Modelo de aval

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Períodos de presentación de solicitudes:

- Primer periodo de licitación, que comenzará a las 0:00 horas del 21 de noviembre de 2019 y finalizará a las 12:00 horas (mañana) del 26 de noviembre 2019.

- Segundo periodo de licitación, que comenzará a las 0:00 horas del 12 de diciembre de 2019 y finalizará a las 12:00 horas (mañana) del 17 de diciembre de 2019.

- Tercer periodo de licitación, que comenzará a las 0:00 horas del 22 de enero del 2020 y finalizará a las 12:00 horas (mañana) del 27 de enero de 2020.

- Cuarto periodo de licitación, que comenzará a las 0:00 horas del 20 de febrero de 2020 y finalizará a las 12:00 horas (mañana) del 25 de febrero de 2020.

Se tramita en el Servicio de Ayudas a la Organización de Mercados, de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 21/11/2019 al 25/02/2020

Fuera de plazo

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Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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