Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

La presentación de documentación a través de las aplicaciones de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón está sufriendo problemas en estos momentos. Estamos trabajando para resolver este problema lo antes posible. Disculpen las molestias.

Audio of the content of this page

Otras autorizaciones en vías pecuarias

Tramitación de un procedimiento administrativo para otras autorizaciones en vías pecuarias.

Tipología 57B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Interesado o persona que lo represente.

    • Ser interesado en el aprovechamiento a realizar.

    Canales de información

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Solicitud de otras autorizaciones en vías pecuarias
      Solicitud de autorización, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
    • Datos generales de la solicitud de autorización de otros usos
      Anexo I.
    • Copia NIF/CIF del titular
      O Escrituras de Constitución de la Sociedad y Poder de Representación, en su caso.
    • Memoria descriptiva del uso pretendido
    • Planos
      Para la identificación de la zona afectada de la vía pecuaria a escala 1:50000 o 1:25000.
    • Plano detalle de la localización de la actuación
      Preferentemente en formato digital georreferenciado coord. UTM ETRS89.

  3. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 383.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

60 días

  1. 57B. Otras autorizaciones en vías pecuarias
  2. 57B. Anexo I. Datos generales de la solicitud

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.