A partir de ahora puedes pedir tu cita previa en nuestras oficinas de registro

cita previa registro

Otras autorizaciones en vías pecuarias

Tramitación de un procedimiento administrativo para otras autorizaciónes en vías pecuarias.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Interesado o persona que lo represente.

  2. Ser interesado en el aprovechamiento a realizar.
    Tipo/Denominación: Procedimiento nº 57B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental

  3. Solicitud de autorización, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará (preferentemente por duplicado) la siguiente documentación:


    a) Anexo I. Datos generales de la solicitud de autorización de otros usos.
    b) Copia NIF/CIF del titular o Escrituras de Constitución de la Sociedad y Poder de Representación, en su caso.
    c) Memoria descriptiva del uso pretendido.
    d) Planos para la identificación de la zona afectada de la vía pecuaria a escala 1:50000 o 1:25000.
    e) Plano detalle de la localización de la actuación (preferentemente en formato digital georreferenciado coord. UTM ETRS89)

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 383.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

60 días

  1. 57B. Otras autorizaciones en vías pecuarias
  2. 57B. Anexo I. Datos generales de la solicitud

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?