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Autorizaciones para cementerios - Autorización sanitaria para la construcción de nichos prefabricados

N°1968

A través de este trámite, las entidades titulares de cementerios podrán solicitar la autorización sanitaria necesaria para la construcción de nichos prefabricados, es decir, los construidos por técnicas diferentes a la obra tradicional.

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Dirigido a

  • Titular del cementerio

Requisitos

  • Ser titular del cementerio donde se van a construir los nichos prefabricados.
  • Presentar solicitud de autorización y proyecto de construcción de nichos, sepulturas o bloques de nichos cuando para su construcción se utilicen técnicas y sistemas diferentes a a la obra tradicional.
  • Pago de la tasa 13, tarifa 06.5.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Memoria explicativa

    Que incluya todos los detalles gráficos o escritos que describan el sistema.

  • Informe del técnico responsable

    Visado por el Colegio Oficial correspondiente.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Guía de Consenso sobre Sanidad Mortuoria aprobado en Comisión de Salud Pública de 24 de julio de 2018.

Autoliquidación de tasas podrá señalar la tasa correspondiente y proceder a su abono.

Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la presentación de la solicitud

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

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