Autorización para el uso de la marca de garantía: Producción integrada Aragón
El objeto de este trámite es solicitar la autorización del uso de la marca de garantía «PRODUCCIÓN INTEGRADA ARAGÓN» los operadores alimentarios, para que identifiquen los productos vegetales obtenidos conforme a las normas generales y específicas de producción integrada en Aragón o la utilicen en cualquier soporte comercial y promocional.
-
- Personas físicas o jurídicas
-
- Tener la condición de operador alimentario conforme a la Ley 9/2006, de 30 de noviembre, de Calidad Alimentaria en Aragón.
- Estar inscrito en el Registro de Producción Integrada de Vegetales de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Ser socio o integrar a socios, de una Agrupación para Tratamientos Integrados en Agricultura (ATRIA).
- El control y la certificación de los productos que se identifiquen con la marca deberá realizarse por una entidad inscrita en el Registro de Entidades de Control y Certificación de Productos Agroalimentarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Cumplir las normas técnicas específicas de cada cultivo o grupo de cultivos
Observaciones- Se tramita en el Servicio de Promoción y Calidad Agroalimentaria, de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria
- Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales
De 9:00 a 14:00 horas - Correo electrónico. dgpromocion@aragon.es
- Teléfono. 976714688
-
Documentos a aportar por la persona interesada
- Formulario de solicitud
-
Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2450.
Plazo de presentación:
EN PLAZO
Plazo de resolución:
3 meses
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
¿Necesitas ayuda?
- Buscador de trámites
- Guía rápida sobre la tramitación
- Registro electrónico general de la Administración
- Subsanación o mejora de la solicitud de inicio de un procedimiento
- Aportación de documentos a procedimientos en trámite
- Notificaciones electrónicas
- Servicio de verificación de documentos
- Interposición de recursos ante la Administración